no me lo puedo creer mira quien es tu virgen y los jors de p madre con esa rotulacion , enhorabuena . bueno me voy dormir y mañana me das las gracias jor q fotazas y no sabiamos nada .
enhorabuena a todos los corredores que frecuentan este post en especial a poyo por su 10 posición en master30 y su 36 posicion scrach una por encima de mi 35 scrach de villalba pero bueno esta bien irat
Felicidades poyo! ayer pensé que me avisarías a la noche por lo de las calas, a la mañana no me enteré de nada, el viernes estaba con fiebre y hecho una ****** y dormí como un can..nos vemos! ahora entrenar todos manzaneda!! yo creo que sólo podré ir a ourense..jeje
bueno ya estoy en casa, la carrera estuvo bien, en la primera manga quise bajar sin caerme y lo consegui con un tiempo de 2.25 en la segunda aprete mas pero tuve algun fallito y solo consegui mejorar un segundo al final 18 dos puestos mejor que en villalba y eso que alli me cai en las dos mangas, la nota negativa fue la bieleta superior de la m6 que dijo basta......cosas que pasan del resto todo bien nadie se cayo poyo hizo un tiempazo y el circuito muy guapo
Yo también acabo de aterrizar, y cansado, sobre todo por el trejemeneje de los viajes 3 días consecutivos, voi pillarme una duchaza y pal sofá ver la fórmula Gracias por esas felicitaciones, estuvo bien, pero bueno, mucho mas no creo que se pueda hacer, me conformo con el top ten, que hay muxo loco por ahí.... jiiii Pd: Estoy con Gabry, había que ir mirando fecha definitiva de la sarxixada Pd2:Neodos no problem que al final amañé con Jor que las tenía en la tienda
Muuuy guapo, pero estaba sueltííísimo, te podías ir a tomar por culo en cualquier peralte Por cierto, el otro Poyo,(el de Santiago) hizo 3º....