Pues es lo que yo te digo... un colega de La Rúa tiene una de esas tipo Lupichin de 900 lúmenes y *****... con eso espantas corzos a 3km. Tampoco es plan... No sé, cada uno lo ve a su manera, pero a mi me gusta salir de noche y ver lo justo para darle un puntito, si voy a ver lo mismo que de día pierde la emoción, jejeje. Pero claro, hay quien sale de noche porque no tiene más remedio, entonces pues mola que puedas darle caña a matar como si fuera día, todo depende de lo que busques...
Para mi la lupichin fué la solución de poder salir entre semana entre los meses de octubre a marzo a partir de las siete y media de la tarde. Me acostumbré tanto al tema que me gustaba más salir de noche que de día. Hay más silencio y el hecho de estar solo en el monte le da su punto aventurero-solitario (que a mi particularmente me gusta). Aunque una salida de varios colegas de noche tb. es muy divertido como ya hicimos varias veces este invierno. Con noches frías y secas es muy gratificante. Y los senderos y trialeras aumentan su lado mágico. Claro que el alumbrado que llevaba antes era de chino-******, vamos, que no veía un huevo, por eso noté tanto la diferencia. Tensión: no se que tipo de pedido has realizado, pero cuando la pedí yo me tardó dos meses justos (viene por barco, y depende de cuando salga el contenedor) aunque lo normal es un mes o mes y medio.
Ya me pica a mi el gusanillo de hacer una nocturna en verano ahora con el calorcito y tal, que en invierno no veas que pelete con las heledas! Nosotros tenemos luces 3 del pueblo y siempre salimos en grupo, nunca salí solo de noche, me da bastante miedo que me pase algo y quedarme tirao yo solito en el monte... ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Yeah! http://www.pinkbike.com/video/202032/
Judeee, que profundo Bajadolo..., pero tienes razón, tiene que molar un huevo salir así de noxe, a ver si logramos hacerlo nosotros algún día... Xicos, se acerca el finde y nos abren Manzaneda, pal sábado si no hay novedad estamos Tros y un servidor, se viene alguien mas....??
Ok , me anda Jor dandole con grasa haber q tal , sino haré una revisión de estas Sent from my iPhone using Tapatalk
Cooomo? para engrasarla?***** yo la desmonté. a ver como hago ahora con ochenta agujas de los rodamientos que estan esparcidas en el suelo del taller.
Yo desde que probe las 661....jja. A mi las POC al principio muy bien, pero como solo tienen una correa y al ceder con el tiempo pues se me bajaban como nada mientras que las 661 ni gota....Las POC me duraron bien como 7 meses....
Me da que el finde vamos a tener un terreno crema crema... http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=21&mn=OUR
Yo tenia las L, porque cuando las pille la M parecia que enbutia las rodillas....y sin embargo en 661 la M como un guante!Que vas pillar las POC?En Biciocon de Vigo hacen muy buen precio de esa marca, mucho mejor que muchas tiendas de internet y sobre todo chain, que las cobra carisimas!
Yo tuve las 661 las caras estaban bien pero este finde estrene las poc y como adaptadas a la rodilla mejor las otras me abultaban mas . Lo q si es verdad q en una bajada se me bajo a la espinilla una pero las apreté un poco el velcro y sin problema . Yo tengo talla l pero tengo bastante rodilla , poyo y RIVI tienen m y bien . De momento me quedo con las poc pero las 661 estaban bien . Nosotros las pillamos en mtc tienen todas las tallas. Sent from my iPhone using Tapatalk