Bueno carallo, ya empezamos, jajaja. Todo chatarra, buff... De todas formas esa rotura es muy rara... Normalmente las bicis que rompen de cuajo es o por accidente... Bater contra un pino, quedarse corto en un doble, etc... ¿Sabes algo más de esa Operator? PD: La de tros es una Stab, son diferentes.
Maloserá home... si entras en Pinkbike y buscas Stinkys hay cientos de ellas rotas al medio, sobretodo del modelo de la que tuvo Juan. La peña es muy bruta, piensan que en vez de una bici llevan un tanque, porque sino imposible... Mira que la Stinky de Juan que era de las que "rompían todas" no dio problemas, y no pasó frío precisamente,
Hombre yo las q conozco de por aqui aun no vi ninguna rota ,aunque le deamos a lo bestia no va ser como esa gente . Lo q esta claro q todo rompe . Venga tios mañana tenia idea de ir a sarria a la tarde quien se apunta? Creo q Jor y poyo vienen Sent from my iPhone using Tapatalk
Dice uxío que hasta que pongáis puntos de control a lo largo del circuito no vuelve al DH, :lol: Cada palmada un checkpoint, y si llegas a meta eliges la que más te guste, :meparto
Jajajajajajja, habelas hailas o carallo è encontrailas Tengo en camino una joupro hd de esas, que ganas por dios ¡¡¡¡
buuuooouuuooohhhh!!! moita tension vexo eu por aquí!!! a ver qué videos te marcarás tú ahora con la hd!! vente la primera semana de julio, y le damos cañita!! jijijjij
Parece que el ELKA le mete mucha caña a los muelles, :lol: Ahí os dejo una foto de esta mañana en Manzanilla, es el de Moi...