.....dh por lugo

Tema en 'DownHill' iniciado por UXIOfz6, 7 Jun 2009.

1. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    +1

2. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    lo de la furgo ya lo tenia pensado yo pero tengo que hablarlo con todos que somos seis propietarios pero no creo que tengamos problema, la furgo es la clave sitio para seis tios y seis bicis y de carallada todos juntos eso si a no mucho mas de 80km/h que no da pa mas

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    buff se me quitaron un poco las ganas..................y si se remonta por cuenta nuestra??

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo estuve en la fenasosa y la verdad es que esta muy bien pero es verdad lo que dice edgar, los remontes son en camion, pick up y otra cosa que no me hizo mucha gracia ......... el precio por quedarse alli. Lo que si tiene un 4x de la reostia, unas maderas muy curradas , un campillo de iniciacion y otro megatocho, y lo que mas me molo, la piscina de espuma jejejjeej muy wapa si señor. Ah¡¡¡ y desde lugo os pilla a unas 11 horas minimo. Pa meterse esa kilometrada me voy a andorra que esta mucho mas guapo y hay 2 o 3 bikepark y ademas la molina esta cerca, sin contar que haciendo ruta yendo por madrid se puede parar en la Pinilla.
    Lugo-La Pinilla-Vallnord-Grandvalira-La Molina.......... seria una buena ruta y contando que en andorra creo que hay otro bikepark a mayores o algo asi, Naturbike o algo asi se llama, no se si alguien esta puesto en el tema.............

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, en andorra hay otro bikepark, ya me enteraré.

Bajar a La Pinilla por mi no, tengo pensado ir uno o dos findes cualquiera durante el verano igual que este año. Total son 4h de coche desde La Rúa (y desde Sarria si sales a la autovía de La Coruña más o menos también son 4h) y se puede ir cualquier finde.

6. eloogo

eloogo one live two rodillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo . Apuntamos otro viaje "finde a la molina":drive

Última edición: 9 Dic 2009
  7. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    esto es como la barra de un bar se empieza hablando de algo pequeño y segun van pasando las cervezas.............................. bueno que al final acabamos todos en whistler :punkyjajaja

8. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo plantees 1 vez más jaja,hombre,yo si pudiera iria,pero ni la edad ni el dinero que no tengo me lo permiten:llora
    Pero!...algún día...iré! :punky

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Será a La Pinilla, a La Molina vamos en el viaje gordo.

:punky

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    desde sarria les pilla a 5 horas aprox y con la furgo se hacen 6 o 7 que la pobre anda poquito. Oye edgar ya hablaremos para quedar en la pinilla que a mi desde zaragoza me pilla a menos de 3 horas(creo)

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    :meparto whistler????????? dios dioo0o0o0o0o0o0o0o0 :punky........... que esto empieza asi y acaba sabe dios como .....................:Dj :banda :Dj

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno chavales que despues de esta conversacion necesito descansar que se me calienta el cabezon. A ver si acabo de montar la bici de una vez........ que parece que es la historia sin fin jejejjeje. Tamañana

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues al carallo, si queréis ver La Pinilla en el viaje gordo, pues se ve y punto. Lo que pasa es que a 2 días por BikePark salen 8 días, ponle 20€ por de forfait y 20-25€ por barba para dormir, gasolina, comer 8 días, y salir de farra... Se nos va un dinero eh!

Pero bueno, que por mi no hay fallo, si hay pa bicis también hay pa viajes, y sino pedimos un crédito, jaja.

14. gonzapan

gonzapan Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vendo la comenncal sin amortiguador, pido 400e esta vien ni bollos ni soldaduras, menos nada, me apunto si hay quedada en la pinilla

Última edición: 9 Dic 2009
  15. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    si vamos seis en la furgo el viaje saldra economico que correr no corre pero gastar como un mechero

y sobre lo de la ruta a escojer.............. por mi con ir a vallnord gran valira y la molina casi que llega, pero como quiera la mayoria no me importa si quereis pasar por la pinilla

16. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    gon lo del cambio al final no llegaste a un acuerdo??

si quieres te pongo un anuncio en compra-venta que tengo en el ordenata las fotos que le mandamos al chico de toledo

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gon corazón, ¿se puso en contacto contigo Jose Ferro de Orense?. Le dije que vendías el bicho rojo y que te mandase MP...

Que corra o no da igual, o caso é chegar!

La ruta la votamos, por mi con 3 bikeparks llega. Eso sí, como pasemos una semana entera dándole, el siguiente finde que vayamos a Manzaneda vamos a estar fuertes como jabatos.

18. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Un saludo, chavales!!
    Espero que este verano vengáis una buena tropa de visita, de hecho, a ver si podemos arreglar el tema fechas pronto, para que yo mire de juntar días libres cuando estéis por aquí, así os hago de guía, que en menos de una hora desde donde vivo, tengo 4 bikeparks: Grandvalira, Vallnord, La Molina y Ax-Les Thermes. Además de controlar alguna rutilla por aquí cerca en la que puedes estar entre 30 y 50 minutos bajando.... XD

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Mkgnds! Tú vives en el **** paraíso, :shock:

20. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    jajajjajajaj
    Alguna ventaja tenía que tener el trabajar fuera....

Compartir esta página