manu este es el manillar del que te hable Answer Pro Taper 780 DH Riser Bar | Buy Online | ChainReactionCycles.com
bajadolo no te quiero volver a ver por sarria sin la bike...............por esta vez vale pero que no se repita jajaja
eiiii que guapas las fotos si señor! la del wallride de roi salio wapisima i con ganas ya de volver ajjajajajja aer si el finde que viene un saludo
veniros cuando querais, :whistle y la foto de ese pedazo de pickup :rally nota para los propietarios de la furgo DHG play22 (fer) nos dono amablemente dos enchufes de 12v. para la furgo :razz: gracias fer :razz:
vaa nada...los enchufes son pa k non agais unos remontes de gratis....ajjajajaj que va por eso nada,total se iban a tirar. i aer cuando volvemos que ya tengo ganas,aunque tengo una pierna ****** de cuando cai..
vaa nada...los enchufes son pa k non agais unos remontes de gratis....ajjajajaj que va por eso nada,total se iban a tirar. i aer cuando volvemos que ya tengo ganas,aunque tengo una pierna ****** de cuando cai..