:lool:lool............vale tranquilo non volvo perdoa...j Vexo porai arriva moita tension....ou è que e navida ...ou sobra a pasta jaja
NENA ARREJUNTATE CON YO QUE TENGO VACAS¡¡¡¡¡¡¡ :compress:compress:compress.....que me queres Gon:flores
uxio este ano os reyes van a vir cargadiños sobre todo para ti e para min............. En vez de facer unha quedada podemos facer unha concentracion de intense e boxxer xa van 6 no grupo Jajajaja
JEJEJE:lool...pois si xa que sacas o comentario...como dixen ano novo bici nova....... DHGTEAM INTENSE....
.....y mas componentes que me faltan pero poco a poco hasta que me den el alta....no hay prisa no baya ser qe me la desvirge alguno.......con esto de la TENSION:lool:lool.............:banda
joeeeeerrrrr. a min a boxxer non,pero o 951 encantame. xa poras fotos??????? e teremos que faer outra quedada mais pa que a traias.....
Menuda colección de intensess jajaja Parece que nos patrocinan ajajja Una m6, dos UZzi, dos m3 y ahora el pepinazo final jajajaja.
Pues estoy a la espera. Tenía que llamar a gonzapan, pero me di cuenta que no tengo el teléfono. Vosotros quereis pedir?