Jajajaja cuanta razón. Yo también vuelvo la próxima semana, a ver si podemos catar el nuevo circuito sarriano...
Hombre emigrante haber si te dejas ver algo.seguro que tras una barriga cervecera de *******:lool...... PD...para mi traeme una tia de esas blanquitas....jejeje
xa o chamei eu e tamen lle mandei mp e nada ............desaparecido :whistle uxio tes un mp para gastar cartos jejeje
rivi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te llame hace un rato y no me pillaste melon ¡¡¡ es igual, lo de la transferencia esta hecho. Lo del fax va a ser que no , que por aqui no encontre ninjun jarito donde mandarlo. Weno xene que vou durmila siesta que hoxe toca jerra nocturna
tengo un jugete nuevo, SPECIALIZED FSR DH PALMER, dale un 7 en molon, primero lo monto y luego lo dejo curioso
Judas! En nada te llega la boxxer no? Oye tu me habías dicho que el 661 evolution era feo de ******* no?? Aleeee
como vienen los reyes cargaditos cargaditos.................. y yo aun tengo dos pedidos pendientes de chain............. jajajaj cuanto vicio tenemos
Ya el problema es que no tengo ni zorra de como es, los diseños me dan un poco igual, lo malo es que igual tiene esa forma chunga de los cascos de motocross que lleva el barbuquejo muy alargado.