oye rivi tu que andas en todo, a ver si me mandas algun linck que ando mirando potencia integrada a ver si hay alguna que me convenza
yo me compre esta Point One Racing Split Second DM Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com y esta tambien me gustaba Straitline Ultra Direct Mount Boxxer Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
se ve menos que la otra y me molo mas, la sraitline se me parece mucho a la sunnline y ya esta muy vista
carallo , somos ricos ! jajaja .Yo veo mas resistente la Straitline que la Point One pero me pone mas la Point One..jaja
gracias adri, en esta semana me van a llegar tres pedidos pendientes para dejarla canela........ eso si despues de esto tardare en cambiarle piezas o por lo menos es la intencion jajajaj es que hay piezas muy chulas y uno no es de piedra jajaja
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=BVRX0vV0H60[/ame] ahora ke llega el frio hay ke adaptarse al medio sin perder el manillar . rivera respecto a la m6 diria ke no esta echa la miel para la boca del cerdo
tu lo sabes yo me apunto a todo la verdad es que andaba pensando en hacernos uno de esos :whistle muy guapo el video
no subimos k tengo agujetas del primer dia de nieve , tros estaba con mucha tension y no daba tiempo a respirar casi , lo de la bici esta muy pepino pero vas a tener ke bajar muy rapido para estar al nivel jajajajajaja sino vas a parecer a jesulin de ubrike con el viper jajajajajajajaj