DH por Madrid, Entra!! organiza tus QDDS… No bajes solo compañero. FoToS, EtC.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chilin073, 12 Abr 2010.

1. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes cada uno a su ritmo, yo tampoco es que baja tan rápido que llevo poco en esto jeje.

2. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si concertamos ya una fecha y vamos todos juntos, si tienes coche o furgo mejor…

3. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    hola chilin yo tb suelo montar solo y tengo bastante tiempo libre a diario por las mañanas asi que no estaria mal juntarnos, si sales algun dia de estos mandame un mp y quedamos, un saludo

4. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mirar solemos quedar por esta pagina que creó un amigo, si me dais vuestros mails os mando una invitación para daros de alta

http://uniondh.ning.com/

5. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta semana poco se va a poder hacer previsiones de lluvia toda la semana.de todas maneras cuando se pueda yo me apunto.

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola Chilin y al resto,

Nosotros ahora, todos nos hemos comprado/montado nuestras nuevas monturas de DH, y estamos como locos estrenándolas.
    El viernes pasado estuvimos por el Escorial, bajando los vascos y el larios.

Este Domingo ibamos a quedar por Navacerrada para hacer Whistler o bambi/miedo .. no sabemos muy bien todavía. De momento hemos quedado Adriano, jsserg y yo ... podriamos hacer una quedada todos y así nos conocemos y vamos organizando el tema.
    Venimos todos del enduro, y por conocimiento de la sierra que no quede :)

Cobret, te envio mi mail por privado para la invitación .. gracias man!!!!!!

Última edición: 13 Abr 2010
  7. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues na chicos, nosotros solemos alquilar furgo y hacemos remontes, la que alquilamos el finde pasao nos sobraba sitio, y eramos 8 y pusimos 20 pavos cada uno gasolina incluida asi que ya sabeis...

8. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas ¡

Como bien dice JaviGonz nosotros tb le estamos pegando duro porque se nos ha vuelto a ir la cabeza y nos vamos a la Maxiavalanche de Valnord este Junio, por ello tenemos q ponernos al día o si no morimos jajaja.

Nuestra intención es salir si el tiempo lo acompaña todos los findes al menos uno - dos días. Este finde ( domingo, parece sol y nubes ) como dice Javi planeamos en un principio el Whistler en tren, que es un buen entrenamiento ya que el circuito es mas o menos largo y tienes de todo.

Tambien solemos organizar una vez al mes una escapada a la fenasosa en la morcuera Alicante. Conocemos ya bien a los dueños del meson donde dormimos ( nos tratan de lujo y 20 € la noche en habitaciones muy muy buenas ) y las pistas del BIke park y sinceramente merece MUCHO la pena, incluso en un dia de ida y vuelta lo hemos hecho y te hinchas a bajar.

Lo de la furgo 20 pavos lo veo genial asi que ya estamos todos en contacto a traves de este post. Si os parece vamos poniendo nuestras salidas para los findes o entre diario para quien pueda apuntarse o incluso organizarnos una de furgo donde nos apetezca....

Un abrazo a todos ¡
    Sergio

9. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hey, yo te e mandado un MP! Yo hago vida en alcala ya que estudio alli y mi padre tiene la casa alli! pero vivo en eurovillas k esta bastante cerca y puedo ir a alcala cuando sea! yo tmb suelo montar solo y es un poco coñazo, asique cuando se pueda quedamos y nos hacemos unas bajaditas aunque sea por alcala!! Ya lo hablamos va? te e mandado el MP contesta por ahí mejor!!! un SaluDHo!!!

10. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    quien eras de los que ibais en la furgo,yo soy el colega del que pincho dos veces.jeje a la proxima que hagais de esas de alquilar furgo yo me apunto si se puede.

11. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cobrett, mi correo es chilin073@yahoo.es agrégame cuando puedas…

12. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve el mes pasado en Navacerrada y está fatal para bajar.., nieve, hielo, barro y el rio no te digo nada baja más rápido que nosotros, jajaja y con mucho caudal de agua, se cruza fatal y si te caes imagínate como te pones. Yo hasta que no deshiele mas paso!!!, si organizas otro ruta que este mejor me apunto y vuelvo a repetir tengo una Vito y si quito los asientos de atrás puedo meter hasta 8 bicicletas o mas jejeje
    Un saludo.

13. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola chillin, este sabado despues de echarnos de abantos 3 de mis colegas fueron para navacerrada, me han comentado que no habia nieve, los riachelos iban llenos pero que estaba ya bien para bajar, nosotros seguramente pa el sabado 24 organicemos una... si os apuntais avisarme, lo suyo seria ir a abantos pero es que ya nos han advertido de que nos van a multar, salu2!!!

14. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nokando, Hecho, donde vives?
    A varios riders en la misma situación que la nuestra, tenemos tiempo libre los días de diario así que cuando seamos varios y venga mejor tiempo organizamos, una salida entre diario.
    Ya me pondré en contacto por mp para concretar el día y donde nos iríamos, jeje.

15. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    estare atento para apuntarme a alguna o sugueriros algun sitio

16. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también prefiero Navacerrada estaríamos mas tranquilos, el tema de Abantos cada vez está peor y encima si ya os han llamado la atención peor todavía!!
    Seguro que me apunto, asique cuando vaya llegando la fecha ya te diría, igual que tengo mucho tiempo entre diario hay algunos finder que me toca currar…

17. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  18. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hey, arsoattack, eso de los sitios nuevos me pone... jejeje, gracias tio

19. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que es Abantos??
    os han llamdo la atencion por montar en bici???? estoy flipando, me llama a mi uno la atencion en medio del campo y no respondo, encima que vengo de la moto de campo y veo bien que te multen por circular con una de cross, enduro por el campo, como nos multen ya por montar en bici es para matarlos, no jodas.

20. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cafedelbar, he tenido que tirar de historial para relacionarte no te conocía!!, respecto a mi colega todavía no se ha comprado la bike, está en Formigal y viene para Mayo asi que ya le contare jeje. Un saludo

Compartir esta página