DH por Madrid, Entra!! organiza tus QDDS… No bajes solo compañero. FoToS, EtC.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chilin073, 12 Abr 2010.

1. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sr. Se está poniendo la cosa muy fea por Abantos.
    Abantos es el monte que hay al lado del Escorial…
    Pueblo

Última edición: 13 Abr 2010
  2. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, contra mas nos juntemos mejor jejeje

3. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Abantos esta en el Escorial, y el forestal nos dijo que esta prohibido montar en toda la Comunidad de Madrid en bici por caminos de menos de 3 metros de ancho, a demas han declarado parque nacional esa zona y dicen que deterioramos el medio ambiente. Pero matar animales, es decir, cazar, lo permiten los jueves. Hacer chalets tambien, y subir a hacer botellón tambien, que he visto a gente hacerlo y no les dicen nada. Asi estan las cosas.

El otro dia recogimos un filtro del aire de un coche y lo tiramos en la basura. Si vas de dominguero y ensucias lo que te de la gana no pasa nada.

4. Cobrett

Cobrett Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cafedelbar, claro que se puede, ademas lo bueno de ser un grupo grande es que no siempre podemos todos, y asi siempre hay gente para quedar, salu2!!!

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo para alguna salidilla también, yo tampoco llevo demasiado en este mundillo pero algún sitio que otro conozco, Abantos esta algo chunguillo, pero es que es la caña el sitio, a mi no me importa arriesgarme, me mola mucho el sitio, y si estáis empezando tienes de todo para ir dandole.

6. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cobrett estoy deacuerdo contigo,

Yo vivo en el Escorial y digamos que el Abantos es mi segunda casa jajaj, los declararon parque nacional hará unos cinco años para evitar que las constructoras siguieran comiendo terreno al monte para forrarse con los chalets de lujo de los milloneti, de hecho no se si os acordareis pero uno de los constructores incendio intencionadamente toda la cara este del monte para poder construir ya q tenia un proyecto de no se cuantas viviendas...logicamente a la carcel......

Pero hablando de lo nuestro, nosotros estuvimos este domingo nos hicimos unas 3 - 4 bajaditas pero no nos cruzamos con ningun forestal aunq seguro nos hubiesen largado y es una pena porque las bajaditas estan la mar de bien ..... Nosotros este finde como dije tiramos para el Whistler con las subidas del tren a cotos.......creo que he leido que lo veis mal aun ?? nieve barro etc ???? ...

Un saludo..

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaros al loro con el tren también que la temporada pasada ya se comentaba que no dejaban subir las bicis en el tren, así está la cosa, estamos siendo cada vez mas marginados

8. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto.... eso comentan pero yo creo que es como todos los años al final acabas subiendo salvo que se junten 356.325 bikers que entonces si se lo piensan XD.....

Ya os contaremos si nos marcamos las bajaditas o al final acabamos bajando pero a nuestras casas jeje...

Si teneis alguna alternativa para este finde nos apuntamos si todo va bien...

Un abrazo..

9. fundalicate

fundalicate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos foreros y locos del dh aqui una cuadrilla de downhileros de aranda de duero en burgos nosotros solemos ir bastante por madrid para ir entrenando para las carreras nosotros estaremos este proximo puente por alli ya que en castilla y leon es fiesta el 23 os dejo mi mail por si alguno se apunta para esos dias nos encantaria que contaseis con nosotros para hacer alguna kdd por madrid albertokonadh@hotmail.com un saludo y a disfrutar

10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay peña que va a ir a ver el circuito de San Pablo, está un poco donde da la vuelta el aire, pero es otra opción tan buena como otra.

11. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esto cada vez mas se parece al enduro, y la ley de montes!! pero como nos van a multar por andar en bici es que es ridiculo, si estuvieramos en moto vale, pero en bici ***** que fuerte, lo siguiente que nos van a prohibir va a ser andar. y eso que he vendido la moto para salir en bici .

12. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que esta semana pasada… si ya!! no a nieve, tendrían que estar los caminos secos porque ha hecho muy buen tiempo, pero estas semanas que vienen va estar lloviendo en toda la comunidad de Madrid y en Navacerrada seguro que nieva, en definitiva que los caminos no van a estar para bajar en condiciones, así que yo personalmente hasta que no venga mejor tiempo paso de subir porque no disfrutas igual… lose por experiencia jeje y encima te pones hasta arriba de barro.

13. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo que mola ponerse hasta las orejas de barro que... yo la ultima vez que estuve en el whisler había moooogollon de nieve y nos lo pasamos de vicio, pillamos algo de hielo, es lo malo pero por lo demás muy disfrutón, a mi personalmente el barro me mola y eso de tener que vadear los ríos con el deshielo me pone, siempre acabo empapado, soy peor que los niños pequeños jejeje

14. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, no pasa en todos los sitios igual… el año pasado me tire todo el verano subiendo a Navacerrada y no tuve ningún problema con los forestales y no solo hay caminos en Abantos jeje, ******** estos forestales!! Ya sé que ellos no tienen la culpa pero te joden el día y si te multan el bolsillo.

15. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es ese, yo también me pondría hasta el culo de barro pero luego tendríamos que subir otra vez a la furgo y llenos de barro como que no!!, en el tren no abría ningún problema y no sé hasta que limite jeje, nunca he subido en tren.

16. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo que hacemos es que cada uno se lleva su toallita o se quita el mallot y lo pone en el asiento para no manchar, eso o se tira un plasticazo encima de los asintos para no manchar nada. Pero claro está que cada uno manda en su transporte, solo faltaria eso.

17. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo se lo preguntaria a los forestales vaya ser que no nos dejen poner el plastiquito....ya sabeis quien manda aqui ahora jajajaj XD

18. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ya te digo...

19. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaajajaja, también la toallita y ya que nos ponemos que se pongan también con los banderines como en las carreras,jajajaaja.

20. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página