DH por Madrid, Entra!! organiza tus QDDS… No bajes solo compañero. FoToS, EtC.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chilin073, 12 Abr 2010.

1. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ,de todas maneras en principio seria para salir el miercoles que segun la prevision del tiempo llovera por la tarde y el jueves por lo menos hasta las doce no podria pero dicen que llovera casi todo el dia .

asi que vuelvo hacer una llamada a los bikers de madrid que quieran hacer DH el miercoles.es posible que salga tambien el viernes.

saludos.

2. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora de encuentro: 10:00 de la mañana, intentar ser puntuales!! ........ todo el día
    Calle: a la altura del restaurante LA FONDA REAL
    Ciudad/Pueblo: Navacerrada
    Teléfono: 647 400 523
    Organizado por: chilin073

Lista cerrada. QDD 1 de Mayo última modificación de plazas!!
    Foreros… furgón de chilin073
    -Mi sobrino
    -Rafa y su hermano
    -Javigonz
    -Jsserg
    -Adriano
    -drakul
    COMPLETA

Adjuntos:

3. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Quizás se venga un amigo mio fotógrafo para hacernos una fotos :), a ver si lo termino de convencer, además que ahora se está metiendo con fotografías deportivas y le molaría hacernos un buen reportaje :)

4. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Es q lo de la web uinon dh hay veces q me salta a este post en el buscador,no s xq, al pc s le habra ido la pinza, yo q se.A lo mejor m escapo para la kdd del 1, ya veremos como esta el tema.

5. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    QDD para el 29 y 30 de Mayo
    “”FIN DE SEMANA DE PURO DH””
    SABADO NAVACERRADA / DOMINGO MORCUERA

Hola riders voy abriendo lista ¡¡Ya!! Porque hay que reservar el mini-bus quince días antes para que no nos pille el toro jeje,

Las plazas serian 10, para reservar dicha plaza habría que hacer una transferencia bancaria (30€) a un nº de cuenta que lo enviaría por mp y si no me lo daríais en persona.
    El ingreso es obligatorio (30€ por rider), porque tengo que dejar una fianza de 300€ si no, no nos reservan la furgo.

El Alquiler del mini-bus nos costaría 250€ más 50€ de gastos de gasoil (incluido 600km) ¡¡que no está nada mal!! Y si nos pasáramos de los 600 km..que no creo!! Tendríamos que pagar 0,20 céntimos el km.

Bueno el que se animé, que me envié un mp y le digo el nº de cuenta, una vez tenga el ingreso en cuenta o en metálico, le apuntare en la lista que tengo abierta en el post.
    Otro dato muy importante… el que se apunte y no pueda asistir a la QDD perdera el importe de la reserva, también si lo comunica con tiempo lo podría negociar con otro rider que este en espera y así no perderá ninguno.

Un abrazo a todos:unmonton:unmonton.
    Isidro García

LISTA:
    - chilin073
    - Sergio Tragacete

Última edición: 24 Abr 2010
  6. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría muy bien unas fotillos, yo por si acaso me echo la mía.

7. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga chavales que nos vamos de DH primero el 01 de Mayo a liarla, yo me llevare un el coche para que podamos subir 5 en el y el resto en la furgo de Isidro, ya está todo cerrado...q ganas ¡¡¡

Y a la del 29 vamos moviendolo ¡

Un abrazo a todos ¡

8. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy día de sol en Alcalá, que no me podido resistir y me cogido la Spicy.
    También he hecho unas fotillos del parque natural y en el horizonte se aprecia Alcalá de Henares, también destaco en azul un sendero que suelo bajar, pero hoy estaba imposible de fango.

Adjuntos:

9. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, la quedada del 29 y 30 de mayo, son los dos dias por 30 euros??

10. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una ganga que no se puede dejar de escapar, me estado informando en varias componías de alquiler y la más barata 1 día festivo 300€ mínimo y encima luego tendríamos que pagar el kilometraje aparte, no encontrado nada más barato que esta, 300€ el fin de semana completo, por que el Sábado y el Domingo cierran!! Política de empresa… la furgo me tocaría recogerla un Viernes tarde a última hora ( Antes de que cierren) y entregarla el Lunes a primera hora (cuando abren), es un ¡¡chollazo!! Tendríamos 2 días completos para hacer lo qué queramos y encima el furgón de carga lo pongo yo, que no tendríamos que alquilar otro jeje.
    Un saludo.

Última edición: 20 Abr 2010
  11. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues esta de **** madre el precio, la putada es que por esas fechas estare a punto de empezar examenes y comerme dos dias de estudio me supone bastante, asique de momento no se lo que hare

12. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Es q los lagartos (si no me equivoco q son esos) pa bajarlos un dia q a llovido esta bastante jodio, hay q esperar q se seque el terreno y enonces s baja dbuti. Ya los he bajado con barro alguna vez y t pones hasta el culo, a ver si viene mjor tiempo y nos hacemos unas bajadas x el parque en condiciones, saludhos

13. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena idea la del bus , A ver como estan las guardias en el trabajo y me apunto, dos dias bajando y de buen rollo , no se puede pedir mas . A ver si para el 1 puedo ir con el cuñao , con un coche , si nos apañamos bien y si no nos turnamos entre nosotros y no agregamos a vuestro grupo , ya que no conocemos la zona ni dh´s

14. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Contra mas riders mejor, así nos vamos conociendo, si nonos falla el tiempo y el terreno no está muy blando por las lluvias… no lo vamos a pasar genial.
    Un saludo.

15. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía queda tiempo… asique vete pensándotelo… que si la 1 de mayo va estar bien, la del 29 y 30 de Mayo se va a salir.

16. freedoh

freedoh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pinta muy bien!!!
    A ver que me dice el viernes el médico,si todo va bien y quedan plazas para entonces me encantaría apuntarme a la del final de mayo!
    Ya os contaré...

17. CROSSNESKA

CROSSNESKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por los dos dias esta muy muy bien no sabeis de ningun sitio cercano para hacer noche el sabado ? lo agradeceria porke a mi me pilla lejos y seria mejor dormir por la zona.saludhos

18. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    En Villalba seguro que encuentras algo y en Navacerrada he encontrado este……. Al lado de donde vamos.
    http://www.booking.com/hoteles/city...70106673;sid=28520dd34e43e39a9bf240809a9358a0
    Hotel el corzo 35€ la noche.

19. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mañita mas guapa que nos hemos pegado en abantos,ha hecho un día de escándalo.hay que repetir pronto.jejejeje.

20. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que le apetezca hacer DH mañana viernes.

Compartir esta página