Dh Presno,Castropol,Asturias, 26 de abril de 2009,Cartel, horarios ,fotos...

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 24 Feb 2009.

1. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    robertiny siempre con cara de empanada jajaja

2. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿?¿?¿?¿ COMO QUE PUEDE¿?¿?¿?¿?¿

LOS HAY FARI, pero no tuyos.... :marcianos

:alabando

3. elfarero

elfarero www.elfarero.com

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a los que yo escribí amigo mio

4. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Algo que contarnos, Luis??? Cuenta, anda, que desde el exilio catalán no me entero de nada...:risa

5. elfarero

elfarero www.elfarero.com

Me Gusta recibidos:
    0
  6. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    quien es el de la pancarta de freeride naron? jajaja

7. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Jose "El Rubio", parece ser que gracias a que se olvidaron de incluirlo en la lisa de salida, corrió cuando estaba más seco el terreno, y como entrenó bastante el circuito, iba como una bala

8. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    *****...que buena!!

9. LeGeN

LeGeN *GaLdO aRRaS*

Me Gusta recibidos:
    0
    Molan los videoss estan super waposss

10. BARBAKNA

BARBAKNA Biker de combate

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaass !! en breve un pilote fotos que tengo,de la peña FREERIDE NARON y demas mendas,que el ambiente fue de lo mejorcito,un diez para los asturianos (que vimos un mogollon de "Clubs" hechos y derechos,con cantera, coche,carpa,camisetas y de too...bravo) y al MARSHAL MARTIN,apatrullando el circuito de arriba abajo,con moto,coche,cargandose ambulancias...de too tambien...y luego estan los arbitros que fueron...como siempre...liaron unas cuantas...y embrollaron y desliaron la cosa como pudieron y con buena fe...de todos modos hay que corregir la foto del podium de SUD 23, pues el SEGUNDO PUESTO FUE PARA DAVID "MARTILLO DE THOR " DE FREERIDE-NARON....los "GALLEGOS " como nos llamaban los primos-hermanos estos.....A destacar la cojonudez de la peña de la zona,donde si el finde pasado le dijiste "Hola" a un pavo,este finde ya eres como un primo segundo alomenos,de buen rollo.Estoy muy contento de estar alli y poder ver como este club,que federa peña desde hace un mes,te clava en el pecho un sentimiento freeride en llamas,que estabamos tan emocionados los de las camaras y gritos y el temible "cuerno de guerra"(que se oia en castrolpol dicen) como los que bajaban en bicis infernales,por circuitos infernales con saltos infernales...e infernal barro !!!Un orgullo ver como bajaban COBELO,DAVID,JÓSE,BORJA,BRAIS Y OSCAR ,un orgullo que los corredores hicieran os OOOHHHH!!!!! QUIEN ES ESE ? JOOODER CON EL GALLEGO ! cuando paso JOSE "EL RUBIO" y los de la organizacion flipando "baja pa matarse...pero no de mata".Que bien me lo pase,*****!!
    PD: Cuando baja JÓSE esta tan seco lo seco y tan mojado lo mojado como para TODOS ,en la segunda manga.En toda la manga.No se cayo.Si se cayeron otros podiums cantados,que no pudieron serlo por que el barro tenia otros planes pa ellos ,que le toco caerse y mucho BORJA,COBELO,OSCAR,BRAIS.-Un saludo a toda la peña,para mi lo mejor.
    AUTENTICO PODIUM DE SUD-23,CON DAVID DE SEGUNDO!!!

11. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno, bueno, no le quito mérito para nada, que yo sólo sé lo que me cuentan, y no estaba allí para verlo con mis propios ojos...

Ahora a ver si se sacan la ficha, no? Un saludo desde el exilio!!

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja me parti el culo de la originaridad de los premiosXD,
    uff un circuito a simplevista muy duro, yo hice el de rally, pero por donde pasaba por vuestro circuito muy guapa esas partes y unas rampas jeje q yo ni de coña saltoXD
    una pregunta, no tendreis fotos del rally?
    un saludo

13. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a la organización por ese pedazo de circuito del cual me llevo un pequeño recuerdo (demasiado complicada esa recepción con barro xD para mi nivel...)

Y un abucheo a los participantes por dejar como siempre todos los botellines por ahí tirados a pesar de que esta vez había papeleras... y otro para los de la ambulancia que tiraban todas las gasas al monte en lugar de retirarlas...

BARBAKANA vi tu flash cuando hacía el cortado de mitad de ciruito así que cuelga rápido esas fotos!!!!!!!! (que ahí no se nota que luego me di un leñazo)

14. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Supermartin!!!muchas gracias por otra carrera de estas, el circuito una pasada como siempre y con el barro muy divertido.
    A ver esas fotos, que habia mucha gente con la camara en la mano.

Un saludo

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón ayer, como siempre entre los corredores muy buen ambiente , ya desde entrenos y durante la noche los que allí nos quedamos.
    La organización tremenda , pedazo de currantes.:aplauso2

Yo hoy parezco una vaca pinta , tengo medio cuerpo entre morao y negro , camino arrastrando una pierna y no puedo subir los brazos... pero así y todo repetiría, además vuelvo motivado para entrenar que me va haciendo falta.

Por fin nuestro club (BTT Lin de Cubel, de Pravia) ha hecho un podio en DH, (somos más maratonianos y rallieros) y para eso he tenido que fichar al yogurín de Josué que ayer venía pa casa con una sonrisa que ni el Joker de Batman.

Para el próximo año , contar conmigo en Presno , aunque si sigue creciendo el circuito bajaré con camelback.:bye

16. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, se notaron de falta muchos gallegazos por aquí *****.....

Nada Xan, liadas de los arbitros con los tiempos.... llegaba uno, le apuntaban 1.47... llegaba arriola, y que él lo hacía en 2, 47, entonces aumentaban un minuto como les parecia, borraban tiempos, corregían los que querían...

Uno de mi "equipo", dobló a otro del "equipo", y le pusieron a los dos el mismo tiempo....

Bueno, unas pifias, pero por lo menos nos reimos mucho....

:eek:la

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola descenders, quería preguntar si alguien sabe algo de Hector, el chaval de Centeno que tuvimos que sacar al camin pa que lo atendiera la ambulacia porque se encontraba mal. Si sabe algo alguien y lo puede poner aqui...
    Saludos.

18. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    Hector esta bien, se desmayo por que tenia una infección en la garganta y seguramente fiebre alta, la carrera una pasada ,luego comento que ahora toi en clase XD

19. Reylieirano

Reylieirano Membrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raíces Nuevo - Castrillón (Asturias) // Lieiro -
    Una pasada de campeonato!! Era la primera vez que iba y me lo pasé como un enano!!! Los saltos espectaculares!! No me defraudaron mis amigos David&Oscar haciendose el cortado para su aficción aunque luego fozasen por el suelo, pero le dió más espectacularidad si cabe!!! Una pasada!!!! Unos supermanes!!!

20. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Hola tours,el poblema de los arbitros con los tiempos venian desde el dorsal 105 si no me equivoco.ellos tenian la salida de los dorsales un minuto despues,pero los segundos estan bien,el problema vino con los minutos.el problema con los doblados vino que uvo confusiones con el minuto de salida y seguramente pusieron el minuto que tenia en la primera.Los tiempos para los puntos estan bien,tranquilos,porque quedaron guardados en las maquinitas de los jueces.

PD:por otra parte felicidades a martin y los compañeros.Y muy guapo el circuito,muy bien echo y bien organizado.Yo quitaria la llegada porque con ese barrizal.jejeje.
    Estamos ansiosos de fotossss!!!

Compartir esta página