Dh Presno,Castropol,Asturias, 26 de abril de 2009,Cartel, horarios ,fotos...

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 24 Feb 2009.

1. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero comentandolo con Torni y algún gallego más, nos dimos cuenta de varios errores...

Bajasteis Berto, Ricky y tú, por ese orden, y luego los élite, yo el primero, y cuando llego abajo... Berto 3.07, Ricky 3.15 y tu 2.49 o algo así, y flipa, yo :)globero) 2.11 .... Bueno, puede que se colasen con los minutos, pero en algunas ocasiones, fueron desfases de 2 minutos, porque los que marcaban tiempos entre minutos, vamos 15-20- hasta 45-50 segundos, no solía haber fallos, pero si sé de un caso, que hizo 57", y como a nadie le chocaba, le pusieron 2.57", cuando realmente eran 3.57"...

Lo mismo en la primera manga, que un corredor fué ampliamente doblado, y le pusieron el mismo tiempo que al doblador....:pistolas

Enfin, que por mucho que corrijan, nunca serán fiables los de esta vez... de los de otras carreras nunca ví tanto fallo...

Y te lo digo de buena tinta, que ambos son de mi mismo "equipo"....

Preguntale a Torni lo contento que está el con las contestaciones del arbitro.... :cursing

2. kailas

kailas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas me he sentido como en casa, felicitar ala organizacion del evento ,dar las gracias sin excepcion o todos los corredores, especialmente a los veteranos .Invitarlos a que nos visiten (21/06/2009) carrera en NOIA a 25 minutos de SANTIAGO

3. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    muuy buenas alguien tiene fotos del 406,415 y 107,equipacion azul amarilla y roja gracias de antemano

4. elfarero

elfarero www.elfarero.com

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres fotografos, los estais volviendo locos, deberiais ser más pacientes y esperar a que suban las fotos, a mi también me gustaría verme, pero se que es un trabajo laborioso y necesitan tiempo.

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese DAVID de 2º y jose de 1º que cracks xD
    Si señor!! FREERIDE-NARÓN :aplauso2 aer esas fotillos y esos videos!
    :eek:la

6. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera estuvo genial, otro año mas martin y el resto de organizacion vuelven a currarselo, una pena de los tiempos, porque ademas hizo que yo me marchara quedando cuarto y al final resulta que con el ajuste de los tiempos quede tercero y no subi al podio.... una pena no haberme podido subir a esos fardos de hierba jajaja, pero de todas maneras el circuito me gusto muchisimooo , Bestial y la ultima parte muy entrenida a excepcion del tramo de barro, la ultima recta, que en entrenos me meti unas buenas, y manche toda la camisa y los pantalones antes de la carrera XD,,

Por último haber si hay alguna foto por ahi del dorsal 205 bici gris, una bighit, camiseta azul del equipo centeno pantalones negros y casco blanco y azul

Nada mas, seguro que el año que viene Martin nos prepara algo aún mejor,

saludos!!!

7. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para los que buscan fotos q se pasen por el enlace, que no me apetece estar buscando cada dorsal. Berto, saul y perez teneis foto, creo q tu juli no (pero busca por si acaso)
    Picasa Web Albums - cgvalles23 - Presno 2009

8. Supermartin

Supermartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de la parte que nos toca a la organizacion, daros las gracias a todos por participar, y sentimos la liada de los JUECES !!!!!

9. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pro eso del 2,57" nun creo k sea x mi.... xk a vulto no lo pusieron.... ya k en la 2º manga lo baje un cacho mas rapido....y no pude empeorar 1º minuto...... xk no avia caido ni na....

y mira si se lian k no den tantas perras pa carretera..... y k dejen algo pal descenso como una celula ya veras como asi no se montan estos foyones........

y luego otra liada.... en podium nuestro.... k me ponien 3º teniendo el 2º mejor tiempo... y luego nombran a uno tercero y luego resulta k ye otru chaval k tava apuntao en junior.....

como ye eso oh... k los jueces no eren nuevos......

yo ago un buen tiempo en la 1º y miro la tabla de mi categoria y veo k me sobra tiempo respecto al 2º y en la 2º relajo un poc.. y luego llego y me dicen k otru k tava apuntao en otra categoria izo mejor tiempo k yo.... y te jode una carrera...... ome los jueces tambien.. mecagon dios k cobren x acer su trabaj oy facelo mal....

ye como si eres mecanico cobres el arreglo y nu arreglastes na.... esto ya mete miedo.......

y x la organizacion martin y compañia sois unos currantes....

..

10. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro podium tb molaba joe que estaba yo de 3º!!!
    eso si enorawena a esos 3 q bajasteis como tiros!!!

11. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

Última edición: 27 Abr 2009
  12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Berto , lo del crono sé que no es por ti...
    Fue una comedia lo de los jueces, porque además no se dejaron ayudar cuando intentamos explicarles que el error era por los doblaos y que era cuestión de apuntar tiempo y dorsal , no sólo los tiempos ya que no siempre aparece el corredor que esperas.
    Aún asi la carrera un 10, quizá por poner un pero, ese final que era entre complicao y peligrosillo, pero el resto perfecto.

13. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    ese fidel que grande es jajaja gracias majo como se agradece, se nota que no podia mas jajjajaja

14. aure

aure DOWILL XTREM

Me Gusta recibidos:
    0
    Martin un circuito de tres pares si señor cuenta conmigo pa otro año un saludo

15. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo, que no es por ti berto, el tuyo es fiable... :aplauso2

Pal año que viene, este final, será la mitad del circuito... jijijiji :angelito

16. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

QUE DICES!:alloreto pues entonces voy a empezar ya entrenar ya porque si no no cojo la forma... será el maxiavalanche de Presno...

17. robertiny

robertiny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un circuito bastante bonito y exigente , y en el que vimos a gente hacerlo bastante bien , para empezar martin ... que seguro que estara pensando "para el año estos se van a cagar les voy a meter dos km. mas ...y acabar en la capillla con la lengua de fuera ....."jajajaja

una preciosidad los trofeos aunque que dira tu madre cuando llegues a casa con eso jajajaja, mira para sacha lo cebolin ....

ahora un crack que hizo un carreron , algo a lo que que ya nos tiene acostumbrados arriola primero en elite y carlos "sorrizo" el cazador segundo en categoria elite

, me falta fotos buenas de jose tercero en elite debido a su extrema velocidad de rayo se puede complicar retratarlos .....jejeje

Adjuntos:

18. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, seguramente no, pero por problemillas con un propietario de un monte cercano, que no nos deja cruzar, que si no..... :taz

19. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    +4 yo por lo menos ya llegaba ****** a la meta, como para alargarlo aun mas

20. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, el plástico, al contenedor amarillo... :angelito

By pelukasREcicling

Adjuntos: