en principio yo tambien voy con play 22 mañana, pero acabo de mirar el parte meteorologico y la cosa mete miedo
Pues como vosotros querais, si no, lo podemos dejar para el finde que viene.., pero avisarme por favor, porque no quiero ir hasta alli y encontrarme solo.., seria una putada..., jejeje
jajaja..Mas que miedo,a las 9 en presno fer?.. tu estas colgado... jajajaja si con salir de aqui a las 9 a las 10 estamos en presno,tenemos día y dia para bajar... y mas en presno que son 2 minutos de remonte asfaltado.. y el doble o mas bajando....
Bueno, a ver lo del remolque, porque ahora, las llaves del discovery, no se donde **** estan.., pensaba que estaban puestas, pero no, y llevo un rato buscandolas, y no las veo por ningun sitio...:wall No os preocupeis, que antes de las 10 de la noche, os aviso para llevar o no el remolque.. Lo siento.., pero es que no las encuentro..
y mas tambien entran jajaja la unica putada que tiene el circuito es que no haya un sitio para resguardarse de la lluvia, pero bueno, habrá que llevar el chubasquero gordo!!!
Me podéis dejar un numero de teléfono por privado pa llamados mañana?? Por si al final no vais o lo que sea.., que 2 allí solos, no podemos hacer nada.. Gracias!!