Me podéis dejar un numero de teléfono por privado pa llamados mañana?? Por si al final no vais o lo que sea.., que 2 allí solos, no podemos hacer nada.. Gracias!!
me acaban de llamar y al final no vamos, que los 2 que ivan a venir con nosotros vieron que el tiempo no iva a ser demasiado "bueno" jajaja que os parece el fin de semana que viene? así vamos mas gente y con mejor tiempo
Entoces nada?? Bueno ya tengo vuestros numeros, os mandare ahora el mio pa quedar el finde que viene...
Yo este lo tenia muy muy chungo ir , pero viendo que no quedais ya nada... pero pal siguiente puedo casi seguro! Aver que tal el tiempo!
Esperemos que mejore, de todas maneras, si alguien quiere ir por semana, yo me apunto.. jajaja, es que tengo tantas ganas, que me da igual todo...
Los pronosticos de meteorologia dan muy bueno pal finde entero..., venga!! Que hay que quitar el polvo a esas bicis!!!! Espero alguna respuesta!!
mañana vamos para presno unos cuantos de lugo, tambien viene ferrucho y un colega de el si alguien se apunta...
hola a todos, como esta el tramo de tierra que va desde la carretera hasta la salida del descenso??la ultima vez que estuve subia con mi opel astra hasta la salida.estaba un poco roto pero despacio se pasaba.de esto hace dos años.es que seguramente vaya por semana despues de semana santa