Pues si no hace malo en semana santa, podiamos ir unos cuantos eh!!! Y lo de las carreras no lo saben todavia, la prueba del campeonato de Asturias, creo que si se va a hacer, pero la del cto. de España no se sabe aun.., molaria mucho!!!
ayer pasamos un buen dia en el dh de presno, ferrucho mas un amigo, play_22, manel nunez, oterbla, alberto scott y yo circuitazo!!! algunas zonas de la zona de arriba están recien arregladas, solo hay 2 sitios en todo el circuito que son muy muy estrechos y hay que ir por la rodera, por lo demás muy guay nosotros de 12 a 6 de la tarde pegamos unas 16 bajadas y sin ir rapido en remontes etc
A ver bikers gallegos y astures!!!!!!! Este finde, ya no pasa!! Tenemos que ponernos de acuerdo unos cuantos para ir el sabado a presno, o que?? YO ya se de uno que va fijo (Tito), y yo, por supuesto, como si tengo que ir pedaleando.., creo que lo mejor, era ir organizandolo ya, y asi, no contar con si llueve o no.., la verdad, es que a mi me da igual si llueve, si nieva, o si caen piedras!! Bueno, espero que se engorile mas de uno!!! Un saludo a todos!!!
hay alguien q salga en coche de aviles, oviedo o gijon? yo soy de oviedo y sin coche no veo manera de ir... por supuesto pagaria gasolina y demas. gracias
Pues vas a tener suerte Mitsurugi!! Nosotros salimos de Gijon, pero bueno, a ver i se anima la gente, que parece que el tema esta un poco parado...
Manel, si vamos este finde te apuntas?? Mitsurugi, creo que esta semana no hay problema pa llevarte, en principio, solo iremos 2 de Gijon!!
Fer no puede,yo voy fijo...berto me imagino que vendrá, y manu.... El 15 llega pajarito, lo mas probable es que vayamos el del 21 tb,llegara con ganas el tío!!