Alante intense-mondraker 909dh 2.50 (me encantan los tacos tan agresivos que tiene y el compuesto) y atras high roller 2.35 60a (creo qe es la ams dura que hay, si no pues la ams dura) 2 ply
yo llevo kenda navegal 2.50 delante y detras .. pero estoy pensando en poner 2.35 detras y mantener 2.50 delante , creo que sera lo mejor puesto que detras con 2.35 sobra . un saludo .
ahora mismo yevo 2.5 en las dos pero suelo variar con 2.35 atras dependiendo de la zona, me gustaria provar 2.35 alante aver que tal van.Un saludo
pues despues de probar 2,35 (en ambas ruedas), 2,50 (en las dos ruedas tambien) y 2,35 delanta y 2,5 detras. me que con 2,35 en ambas ruedas. pienso que es mas que suficiente!!! siempre high roller o minium.
yo tenia kenda nevegal en 2'35 ambas que son como 2'5 de maxxis y me iban bien pero he pedido unas maxxis minion alante 2'5 supertacky y atras 2'35 60a ambas en 2ply. A ver que tal van
llevé nokian 3.0 en las dos (si, es asi), pasé por minion 2.5, nokian 2.6, michelin 2.8 y finalmente kenda 2.5, todos los modelos atras y delante peso ahora 106 kg, por eso kiero un buen balon de recepcion y por supuesto que se agarre al suelo como un mono a un columpio si pesara 60, me pondria delante y detrás 2.3 y hoy por hoy tengo ke decir que con las kenda 2.5 me va muy bien, pero siendo como soy, si pudiera meterle al v10 las michelin 2.8 (no sé si le entra detrás) iria muchisimo mas a gusto. Pero está claro que a mas balon, mas lastran (para mi eso no es problema) En resumen, una rueda que dependiendo de tu peso, te de seguridad en los saltos y que te olvides de pinchar.