1 pregunta es el mismo circuito eske e escuchado ke es otro mas largo o alg de eso porfavor me podeis confirmar si es en mismo circuito del año pasada,o es otro?,saludos
Cigala, lo puse en páginas anteriores. Por lo que tengo entendido por fuentes que lo organizan es que alfinal la parte de arriba no se va a añadir por lo cual supuestamente el circuito seguirá igual. Que me corrijan si me equivoco Un saludete
entonces no será largo? ***** con la ilusión que me hacía un circuito largo de esos que llegas abajo que ni ves XD
entonces no será largo? ***** con la ilusión que me hacía un circuito largo de esos que llegas abajo que ni ves XD
jejeje si si esos circuitos largos molan un monton jejeje que tenga por lo menos 5km de bajada en esos llegas abajo y no sabes si aun te queda tramo por bajar jejeje de linares(jaen) iremos 4 o 5 haber que tal. un saludo poned info del eventoq ue podamos organizar todo bien PD benassi iras a esta carrera no?? haber si nos conocemos tio que me quede con las ganas de ir a malaga un saludo tio
Bien acabo de llamar para informarme. Los NO federados teneis que hacer la preinscripción llamando al tlf de información del cártel del dh. Teneis que abonar 10€ en una cuenta y el sábado de entrenos por la tarde vais y haceis la inscripción. En cuanto a los FEDERADOS, solamente van el sábado ha hacer su inscripción, no hace falta que se preinscriban. Un saludete
hola!yo soy de rute... El recorrido se penso hacer desde más arriba...pero luego se penso que la ambulancia no podria llegar a la parte mas peligrosa (que esta en medio y un poco lejos del principio y del final) y además los remontes no llegarian a mucho... Lo que si se ha hecho por ahora es alargar el doble de enfrente del camping y ya se haran arreglos a mas cosas, ya subire fotos. Este año tal vez participemos algunos chavales de aqui, pero no lo tengo yo muy decidido...empece hace poco y todavia no me acabo de adaptar a la doble...y el cortado del final de la sierra no nos hace mucha gracia...jeje Lo que si digo es que merece la pena correr, el circuito es muy divertido aunque lo mas seguro es que sea el corto de siempre...Que se le va a hacer. Bueno ya subire algunas fotos! un saludo!
otro ruteño aki se iva a hacer uno mas largo pero como el carril de los remontes el ayuntamiento no lo a kerido asfaltar pues los remontes dicen ke no suben yo tambien ire con una lunatika
el corto que empezaria desde justo despues de la zona del largo con peraltes de madera y piedras que es un carril estrecho?, es decir empieza justo despues de la zona esa donde hay q pasar por encima de da las rocas no?
el corto empezaria en el mismo sitio ke el año pasao en las ese esas donde habia un salto de troncos ke ya no esta oye cuando venis a entrenar yo ire este sabado y domingo y en el puente cuando venis? ke dia?
fotos plis este va a ser el 1º añoq ue corro en rute y no he encontrado fotos.... yo lo mismo voy el puente para hacer uans cuantas bajadas y ver comoes el circuito. un saludo y no bajeis mucho vosotros que luego sois unos fieras bajando y nos dejais a todos en ridiculo jejeje
pero al final el doble ke estaba en el camping se va a tirar por la curba ke habia o recto?? yo prefiero recto para tener carrerilla ke el año pasao me kede korto...y si sa alargaoo... por favor poner ftos del cortao ke man dixo ke tiene caida y to porfa ke no sea como al año pasao ke kaias en plano..enga salu2