Kedada muy wapa, buen tiempo...buene jente y muchas risas, haber si la reptimos antes de que acabe el año, por cierto O Shandro , las mejores el "Team Kaiser"... jejejeje
gracias por as fotos adrian, e tamén felicitar a todos ós que fixéchesdes este circuito, un circuito que non lle fai falta ter animaladas para ser a ***** de divertido ¡¡ P: SIGO DECINDO QUE A "startTREK" SOLO FACIA ESTORBAR....
si que son buenas las fotos ... cuando pones la que me sacaste a mi cuando fixen o superman en aquel salto jejejejejej
as fotos son da camara de adrian, pero si o wis non se lesionara aver qen quitaba as fotos jejejejeje ainda qe non o disfrutara igual qe vos paseino moi ben PROXIMA QEDADA XA QE EU QEDEI CON MONO!!! (veña morgade qe hai polo menos unha foto de cada participante)
ahi ahi......que no se lleve el merito el amorgade jajajajajajaja que se esta poniendo las medallas a cara perro menos mal que el wis gripo sino no quedaba constancia de nada jajajajajaja
trankiliño estartrekiano q si kitara eu as fotos iban levara miña firma e esas nin estan firmadas q eu nunca dixen q as fixera eu...... shandro a preta o cu q veñen pedras.....jajajajajajajajajajajaja pa proxima en samieira ti non podes vir q lle tes medo as pedras e andas a estorbar:lool:lool:lool:lool:lool:lool:globero:globero:globero
jojojojojojojoahora si.....ya me pareces alguno que yo se jajajajajajaja """"en samieira solo trabajamos dos y el circuito es mio y no te dejo venir""""""" jajajajaja tranquilo amorgadifriend que antes de ir te pido permiso jajajajajajajajajaja
por eso no hay fallo....por mi seguridad el sabado me fui apartando cada dos por tres................mas que nada porque cada vez que me encontraba una specialized tirada por el suelo, como una esterqueira (o sea, cada 20 o 30 metros) , tenia que parar y depaso me apartaba por si llegaba otra por detras rodando como una bosteira seca y me llevaba por delante jojojojojojojojojo se de alguno que hizo mas bajadas en el camion que encima de la bici jajajajajajajaja el carallo es que por las zonas bravas nadie me pedia paso,pero al llegar a los llanos y repechos del final todo dios queria adelantar........parecia que todas las spec estaban contagiadas con el virus del pitu pal que no lo sepa ese virus proboca una ansia por pedalear en las rectas y en las subidas para pasar al de delante a toda costa, ya que cuando llegan las zonas mas bravas se queda atras o cae como una bosteira jajajajajajajaja
qe razon tes non fan falta animaladas para qe un sircuito sea bravo e divertido, felisidades os inxenieiros e a man de obra jejejjeje