Yo soy junior, nuevo de este año, asi que no me humilles mucho XD, el descenso creo que tiene 2,8 km.
jajajaja tambien es mi primer año como junior! pues espero que nos saludemos, y luego unas cañas o algo por ahi....quien dice cañas dice fiesta, xoxitos, cubatas, mas cubatas, el viernes y sabado por la noche, para que veais como se lo gastan los maños! a si se me olvidaba, mas cubatas...
Me acaban de confirmar que es seguro que es todo nuevo, no habrà ni la roca del principio ni el trozo de pedaleo. (si la cago, me cargo a sergi) Salu2
si, bueno va god freerider, yo voy en otra furgoneta, pero haber donde dormimos god y yo...mmmmm noche loca con god....igual el viernes dormirmos en casa de mi hermana que vive en barcelona, pero sabado a saber...alguna idea¿?lo mas probable dormiremos en tienda...mmmmm god, esa noche te quitare la infancia de un bocado... oohhh de lujooo porque yo lo que es fondo....cero coma...
en el parking¿?de coches?¿deja deja, que creo que iremos a acampar en el monte, que en el transition festival lo hice y fue muy lol, a las dos de la mañana borrachos iendo por el monte, y cuando llegamos la tienda rota....
el circuito esta bastante canviado por lo que me han dicho no lo e visto mas o menos desde arriva hasta la mitad o un poco mas esta canviado salu2 pd: ya me vereiss categoria cadete con mi orange 224 evo 08 de color rojo ajja la tengo desde enero i aun no la e presentado en el foro
Yo voy kn el gabri! va a ser mi primera carrera... espero k el nuevo trazado no sea ******... pinilla, deja deja k kn lo bien k olera la tienda el sabado x la noxe se nos iran las ganas... XDXDXD aver cuantas ostyas caen en el findesemana...
nose puedo correr si no stas federadoo nueva noticia Fabien Barrel y Cedric Gracia staran en sant andreu
bueno yo soy d sant andreu y decir q el circuito a cambiado lo unico q qda del viejo es d la chican para abajo sera tecnico y rapido en algunas zonas pero aun se esta mirando d hacer cosas asiq aun no se esta seguro x dond pasara seguro los q no tngan licencias q vayan haciendoselas q aun qda dos semanas xq sin ellas no podran correr y en cuando a cedric y barel. el primero no es seguro del todo ya q acaba d salir d la lesion del mundial, y el segundo en teoria si xq vendra con el equipo mondraker
Lista de los que vamos y categorias: Elite: Sub 23: Junior: -beto_91 (devinci wilson) -pinillaBiker Cadete: -JorgeG.D (s.c. v-10) -xavi-dh-lleida (orange 224) -freerider_marti_bdm (treck sesison 77) Si me equivoco en algo corregidlo.
Lista de los que vamos y categorias: Elite: Sub 23: Junior: -beto_91 (devinci wilson) -pinillaBiker (transition bottlerocket) Cadete: -JorgeG.D (s.c. v-10) -xavi-dh-lleida (orange 224) -freerider_marti_bdm (treck sesison 77)
Esto de que no haya promoción, o que solo les dejen hacer una bajada es un atraso, si queremos que nuestro deporte vaya creciendo y que llegue gente nueva, se les tiene que dejar correr para que prueben esto de las carreras.
cierto, se tendrian que limitar las plazas a un numero mas reducido simplemente, pero así lo que se hace es perder aficion a la competicion.