DH San Mateo - Gran Canaria (20-21 Octubre).

Tema en 'DownHill' iniciado por mariogt, 11 Oct 2007.

  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Victoriano....te vas a sacar la licencia de un día?...si es AFIRMATIVO envíame un correo URGENTE ( mariogt241@hotmail.com ), con tus datos, nombre completo y D.N.I. que el Viernes por la mañana tenemos que darle al lista a la Federación para que ellos tramitan el seguro.

    Creo que son 3 euros,(lo dice la Fede)...más 10 euros el día de la carrera de inscripción.( Ambulancia, Médico,Jueces,Trofeos,....y sigue sumando).
     
  2. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    LICENCIAS DE UN DÍA ENVIAR DATOS (NOMBRE COMPLETO Y D.N.I.) A :

    mariogt241@hotmail.com


    ANTES DEL VIERNES!!!!!!!!!


    Cualquier duda : 635 83 88 98

    Mario
     
  3. bacalao

    bacalao Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    el circuito en la parte alta esta del tipo denominado "sabroso", tecnico. Ah tener cuidado con el cortado del principio que no se ha acondicionado aun. Por lo demas como siempre " el tourmalet" y porai pabajo jejej hasta el finde!
     
  4. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    gracias por la INFO bacalao.....EN PARAJE NATURAL.... puff..nos ponen muchas dificultades para organizar con tiempo y tenemos que hacerlo a ultima hora!!!!!!!!..que locura!!!!!!!!!!!!
     
  5. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Solo comentar que me lo pasé genial el fin de semana en el descenso a pesar de no tomar parte en la segunda manga por las diversas caidas en entrenos matutinos y primera manga.

    Un fuerte saludos a los chavales de Teror que con su camión me remontaron durante toda la tarde del sabado :eek:la2 . Y solo una pequeña crítica a la organización (constructiva por supuesto), se echaron de menos remontes el día de entrenos.

    Saludos
     

Compartir esta página