DH Sant Andreu de la Barca 2012

Tema en 'DownHill' iniciado por antonio_trompeta, 10 Mar 2012.

1. Rodri630

Rodri630 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que molesta de la manera como hablas de Sant Andreu "o0QuiT0o", se nota que no tienes ni idea de que carrera se trata, porque tu mismo dices que nunca has ido... en fin no vale la pena decir nada al respeto porque no terminariamos... pero si decir que es una gran carrera y no he escuchado decir eso a nadie que ha ido, que se ha pegado 2.000km para ir i se van muy contentos, etc.

Por cierto segun tu perfil eres de Gerona? eso está en Catalunya? (es que soy muy malo para saber los sitios jeje) si es así me interesaria ver videos i fotos de esos cortados i circuitos de la World Cup que teneis, porque me gustaria ir a montar.

Salu2!

PD: Como dicen por aqui a mi tambien me ha parecido escuchar cadenas... de algun fantasmilla...

Última edición: 14 Mar 2012
  2. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo fue mi primer año y me lo pasé en grande, sí que es verdad que no es un circuito difícil pero sí es muy divertido, repetiré, buenísima organización y muy buen ambiente.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    No digo que seas malo, en ningun momento. He dicho que duo que te hagas el salto de meta, alegando que solo unos pocos se lo hacia, filip polc sin ir mas lejos se quedaba corto la mitad de las veces.

Riesgos?? vas por un camino rodeado de arboles, por lo que el riesgo es continuo.

4. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    :alloreto Joe! pues si que tiene que ser chungo si. A ver si tengo la oportunidad de ver ese circuito, que ya me pica la curiosidad jejeje

5. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Si, esta en catalunya. Si te parece me mandas un privado con tu numero de movil y quedamos por aqui en girona y te los enseño sin problema.

6. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno niño, no te voy a enseñar educación porque para eso tendrás a tus papis, pero solo decirte que hay muchas maneras de decir las cosas. Por ejemplo, en vez de utilizar "vaya circuito de ******..." podrías decir "que te parece sencillo", que prefieres algo más bestia, etc etc.

Con tu tono fantasma y de sobradillo imagino que esto te resbalara, tu mismo CAMPEÓN!!!

Última edición: 15 Mar 2012
  7. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Si esto me resbalara, no me molestaria en responderte. No soy un fantasmilla ni un sobradillo, solo creo que los DH's no tienen que ser nunca faciles. Anteriormente ya dije que igual mi error fue la forma de expresar lo que pensava de este dh.

8. RMNBIKE

RMNBIKE Reme-member

Me Gusta recibidos:
    0
    hala, ya valeeee...

9. RMNBIKE

RMNBIKE Reme-member

Me Gusta recibidos:
    0

donde está el botoncico de "me gusta"?? aqui no hay no?? bueno pues eso, que me gusta! :))

10. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo de la dificultad es algo relativo, para ti puede ser muy sencillo, para otra gente no, pero el objetivo del dh es completar el circuito lo más rápido posible y no veo yo mucha gente con tiempos por debajo de los 2 minutos, por algo será, la dificultad es ir rápido, hacerlo, te diría que una persona que lleve un tiempo en ésto del dh lo hace sin problemas. Si te soy sincero a mi tampoco es un circuito que me guste mucho, pero el ambiente es impresionante.

11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418

Efectivamente, este circuito es facil de bajar en el sentido de que alguien que no tenga mucha idea lo puede hacer sin mucho problema. Pero como en todos los circuitos lo que realmente es dificl y lo que realmente es importante es bajar RAPIDO. De eso se trata el DH, bajar por un circuito lo mas rapido posible, y nadie puede decir que es facil bajar rapido, unicamente Bernat, que le metio unos segunditos al segundo. Y ni si quiere el te dira que le ha sido facil bajar rapido.

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cita textual de las palabras de Bernat Guardia al acabar la carrera en "El mundo deportivo":
    "el circuito estaba muy complicado por la alta participación y por no haber llovido en tantos días. Estaba muy roto, y había que ir a fondo desde el primer momento. Sólo había una línea para todos y cualquier error te costaba muy caro"

y claro, Bernat es de los que no saben bajar...

13. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SABE ALGUIEN DONDE AY MAS FOTOS??

14. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gran argumento si señor

15. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Y que de Sant andreu han salido varios de los mejores de España...se irian en sus principios a Whistler...en fin.Yo me jodi el tobillo en mi ultimo entreno del sabado,si Guardia es. ..Yo seré un paquetazo del copón.Me gustaría verte bajando por Chamonix con Guardia,.

16. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si señor.. parece que buscas que te reporten..

Puede que tengamos al nuevo y mejorado Matias el Humilde entre nosotros..

Yo este año me lo he perdido..Solo fui a ver! Pero es una fecha que cada año está marcada en el calendario jeje

17. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Viva la humildad ¡¡¡ por que no reportan a ese tio ?? me duele los ojos ver las sobradas que dices compi ¡¡¡¡

18. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    yo creo que se esta quedando con la peña porque tanta tonteria aburre

Compartir esta página