ad+ d la subida del descenso tmb hemos kitado la subida desd dond salia el descenso, al menos el tramo mas fuerte. el nuevo descenso sale desd un poco mas abajo pero no x eso significa q haya menos bajadaa luego si alguien m explica como subir imagenes pongo alguna de los tramos nuevos
wenas, ntonces si no estas federado no puedes correr, es que no se que he leido de licencia de 1 dia o algo así, que hay que hacer para correr en san andreu si no estas federao¿?weno supongo k federarse pro si alguien m lo puede aclarar se lo agradeceria,saludos:-D
creo que han dicho bastantes veces, que los de promocion no corren, es decir, que si quieres correr te tienes que sacar la licencia para esta temporada...pero creo que los que no lo hayan hecho aun, no les va a dar tiempo...
yo soy del 92...a q categoria permanezco? luego...la revision me la tengo q hacer un una mutua privada obligatoriamente? Yo iré a PROBIKE a sacarmela...
Eres cadete, y la revision creo que la puedes pasar donde quieras mientras te hagan las pruevas que estipula la fedecat
para las fotos , le das a avanzado a la hora de escribir el mensaje , y debajo , si vas bajando pone : manejar archivos adjuntos . le das ahi y las subes un saludo
wenas! io el sabado no podre ir...solo domingo a la carrera...veo k solo ai inscripciones el sabado...si le doi mi licencia a un colega k va el sabado me puede inscribir el????
si no estas federaro y t kieres federar esta semana ya no da tiempo para correr en la carrera o t dan un provisional como el del coche?jaja yop k soy del 89 a k categoria pertenezco
haber ahora subo alguna fotooo x 10143653436 vezzz no se puede correr sin licenciaaa si t la sacas entre esta semana y la q viene no tndras la licencia pero puedes pedir un justificante como q esta entramite y sobre las incripciones si es como todos los años se podra tmb el domigno x la mañana pero mjor el sabado para kitar faena alas chicas d las incripciones
Pasaremos este finde nosotros, esperamos encontrar a alguien, ya que no tenemos ni idea donde comienza el nuevo circuito xDDD
fatal XD, mañana dos mas OEOEOEOEOEOE. Seguramente tambien iremos nosotros este domingo, a palpar el terreno, pero iremosen tren:crybaby asi que igual llegamos de noche (por los retrasos de renfe)
bueno decir q nose xq no m dega subir las fotos, supongo q xq son muy grandes y tmb m acaban d informar d q el domingo no habra inscripciones asiq solo seran el sabado. un error lo tiene cualkiera