esto es una ****** como q los de promocion no pueden correr?? para mi esta muy mal xq yo este año no me pude federar y me quedo sin carrera y como yo supongo q habra mas y lo peor de todo es q nose para q sirve la federacion catalana de ciclismo si solo por carrera te ahorras 2 o 3 euros con los no federados y pagando la carrera tenes el seguro por ese dia y lo peor no es eso sino q si te caes o lo q sea estando federado no te cubre ni el 10% de los gastos y sino se lo pueden preguntar a cualquiera q le halla pasado algo y tratan de hacer lo posible para no pagar nada y si te pasa algo entrenando ya ni te digo la q tenes q liar para q la federacion te pague algo... bueno gente nose q opinan pero yo lo veo asi y los chavales q estan empesando es muy raro q esten federados y esos q?? se quedan sin carrera tambien?? q desastre saludos
hoyy dia muy inhumanoooooo!!! bastante gente del foro por ahí... circuito : esta bastante seco, con peraltes muy falsos pero bueno esta bien
Pues va a ser mi 1º carrera, estoy federado, y creo k tol mundo deveria estarlo... por lo menos si piensas ir a carreras...
como an dicho x ahi arriba...alguien sabe el precio de las inscripciones???alguien de los k a ido a entrenar tiene fotos??? si es asin ponedlas!!!
estoy cntigo god la peña con burras de 4000 pavos y sin licencia pa cagar y no limpiarse un saludo nos vemos por alli
totalmente de acuerdo, xavales con 15 años y un troy lee, y despues les da pereza gastarse 80 euros para poder correr.
JAVI 86 esto es una ****** como q los de promocion no pueden correr?? para mi esta muy mal xq yo este año no me pude federar y me quedo sin carrera y como yo supongo q habra mas y lo peor de todo es q nose para q sirve la federacion catalana de ciclismo si solo por carrera te ahorras 2 o 3 euros con los no federados y pagando la carrera tenes el seguro por ese dia y lo peor no es eso sino q si te caes o lo q sea estando federado no te cubre ni el 10% de los gastos y sino se lo pueden preguntar a cualquiera q le halla pasado algo y tratan de hacer lo posible para no pagar nada y si te pasa algo entrenando ya ni te digo la q tenes q liar para q la federacion te pague algo... bueno gente nose q opinan pero yo lo veo asi y los chavales q estan empesando es muy raro q esten federados y esos q?? se quedan sin carrera tambien?? q desastre saludos BUENO ME PARECE QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS PORQUE LOS NO FEDERADOS PAGAN UNOS 8€ DE SEGURO DE UN DIA QUE ESA ES LA DUFERENCIA DE PRECIO NO 2-3€, Y CUANDO PASA ALGO QUIEN PAGA NO ES LA FEDERACION SINO SON LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS CONTRATADAS QUE PARA ESO ESTAS, ME PARECE QUE A TI NUNCA TE A PASADO ALGO Y DE AHI TU IGNORANCIA. A MI ME HAN OPERADO YA 2 VECES Y DE PM. Y NO HAT PROMOCION PORQE EL AÑO PASADO SE INCRIBIERON 200 PAVOS Y ERAMOS 400 ACABAMOS CASI A LAS 5 DE LA TARDE Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR, LOS FEDERADOS TENEMOS MAS DERECHOS PARA ESO PAGAMOS NUESTRA LICENCIA, PARA CORRER, NO PARA MORIRTE DE ASCO EN EL CAMPO ESPERANDO. Y LOS QUE EMPIEZAN, PUES YA EMPEZARAN OTRO DIA TIENEN UN AÑO ENTERO PARA PROBAR.
Pero aun asi, aunque empieces debrias estar federado, si vas a ir a alguna carrera federate... tambien es bueno tener los seguros... y si no te federas pues a saber si podras correr, y si no te dejan te jodes...
que gusto k no hagan promocion! nos quitaran esas horas esperando a que nos toque salir por culpa de los mas de 100 inscritos en promocion que hay todos los años
Pues que no haya promocion ha de decidirlo cada prueba, y creo que la decision de este organizador es respetable. Ya que quizas si se les escapaba de las manos. Y ellos son los que han de contratar una poliza para toda esta gente que no dispone de su licencia anual con su seguro medico. Aunque afirmaciones como: LOS FEDERADOS TENEMOS MAS DERECHOS PARA ESO PAGAMOS NUESTRA LICENCIA, PARA CORRER, NO PARA MORIRTE DE ASCO EN EL CAMPO ESPERANDO. No me parecen muy correctas, ya que el DH hay que seguir promocionandolo. Es lo que hace ambiente, espectaculo e incentiva este deporte. Simplemente decir que es mucho mejor tener tu licencia, y asi saber que estas todo el año cubierto, tanto para poder disfrutar de las carreras como para tus entrenamientos. P.D Si todos estos "promocion" se federasen? Tendrian que hacer pruebas rollo copa del mundo con clasificatorias el sabado y el domingo la definitiva, no?¿? En cuanto al DH esta muy bien el nuevo trazado y a los organizadores un 10 por dar ese cambio a un circuito mitico, que quizá si necesitaba este lavado de cara!la2
jampier +1 el año pasado mira..no me importo qe hubiera promos, porqe corria en rigida i sali a las 2 en la segunda, pero este año pense...en junior i kon promos...tendre ke llebarme el kamping gas en la salida i komer alli. pues mejor sin promos..porqe hay carreras qe apenas llegan a 15 promos...asi qe menos ansias por san andreu qe tambien hay mas carreras en el calendario. i por cierto...en la pagina anterior a esta la an clavado...porqe el año pasado se me caia la baba viendo promos bajar con sus intenses...sus v-10...el troy lee bien limpio...i sus spy con el ultracristal qe no se empaña i todo eso... pues federarse depende de la edad cuesta como mucho 80€ dependiendo de la edad...creo qe seria una buena inversion.
yo lo que no puedo soportar es acabar a las 6 de la tarde porque muchos de promocion bajan antes , y con toda la calor . esq eso se hace insportable , que primero tengan que bajar 200 personas !! jampier +1
Pues lo siento, pero yo no soy partidario, el año pasado yo fui uno de esos de promo, y gracias a eso me dio animos para federarme, si muchos que estan como yo se encuentran sin la posibilidad de poder correr en promo, pues quizas el año que viene ya ni les interesara ir a las carreras. Opino que se tendria que limitar a un nº limitado y razonable con el total de corredores. Y alquien sabe el precio de la inscripcion?