Copiado de un post k e puesto: Wenas a todos, la verdad que yo no queria poner este post, pero despues de hablar con varios foreros me an convencido, pues bueno el problema es el siguiente: Somos 2 chavales que no tienen a nadie que les pueda llevar a sant andreu de la barca el sabado, ya que nuestros padres trabajan, nosotros somos de Torrelles de Llobregat, la buena persona que nos pueda recoger, le pagariamos el tema de la gasolina y transporte... Muchas gracias y aver si sale alguien dispuesto a hacer este gran favor !!!!! gracias.
la mejor carrera de copa ctalana pari mi!! el dh del año pasado no me gustava x k habia mucha subida... este año por lo k parece esta mejor pero el ambientazo ke habi era brutal... mugha gente, muchos bikers i muy buen rollo!!
Venga, si hay suerte me vuelvo a subir esta tarde a entrenar, y sino... Mañana nos vemos allí todos!!
aki todo el mundo con qe se va a entrenar hoy...i mañana...i nosekuando...ia me veo tragando polvo en la karrera jaja! aver si hay muchos juniors ke asi kizas no kedo ultimo xD
venga venga que mañana me voy a casa con una devinci xdddddddddddddddd esta muy hecho polvo y rodado el circuit ? saludos