Dorsal 226 y trek session 10 blanca!!! casco negro de carbono, camiseta azul en la primera manga i blanca en la segunda, gracias!
Estoy viendo que en la web de www.mbike.tv tienen para descargar la clasificación de Sant Andreu y por lo que comentan en el facebook van a colgar mas de 500 fotos para que nos las podamos descargar. http://www.mbike.tv/noticias-mbike-detalle/75/PODIUMS%20%20XII%20GP%20MARZOCCHI%20SAN%20ANDREU%20-%201%C2%AA%20OPEN%20DE%20ESPA%C3%91A
si algien tiene fotos del dorsal 148 trek session 88 2010 traje troy lee blanco,naranja y azul,casco tld steve peat. muchas gracias
no tendrá alguien fotos del 162? casco The rosa i azul... trek session 88 dh negra i plateada... pantalone sguak marrones i camiseta troyleee azul i blanca... gracias! ;D i muy buenas las fotos! (Y)
Gracias a todos por todas la fotos,por vuestro tiempo y gracias a pilotos y asistentes por hacer que este finde haya sido especial y conseguir que este deporte una vez mas se conozca.Un finde especial para tenerlo en nuestro recuerdo,asi que me gustaria para completarlo unas fotos del dorsal 369,el master 30 erotico,muchas gracias a todos una vez mas y hasta la proxima. P.D: Giant Glory 00 2010.pantalon negro y camiseta color blanca y azul clarito.
Si alguien tiene alguna del 181 me haria un favor poniendola ya que no he encontrado ninguna foto mia!! y mira q hice bajadas que raro..!!
Alguien tiene alguna fotillo mia? dorsal 417, giant glory azul y blanca 2011, ropa blanca, roja,... Gracias!!