Hola fotografos.... aunque hay posibilidad de que no salga en ninguna, agradezco el esfuerzo que realizais, lo se puesto que yo tb me pego buenas palizas cuando no compito... Aprovecho entonces para pediros que mireis en vuestros archivos por si saliera. Dorsal 420 (master 30), Kaiser marron, rueda del y manillar dorado, pantacas largos marrones/blanco/negro, casco rampaje (marron claro), camiseta manga corta azul celeste con detalle cruzado en verde pistacho. Experto en caidas en la segunda manga... jejejejeejeeee.... en la de entrenamientos llevaba un chubasquero rojo... Mi mail es johansprinter@hotmail.com Gracias y un saludo....
digo yo...no seria mejor colgarlas todas en megaupload, con toda su resolucion y que cada uno las vea y se quede con las que le gusta?? es que puede ser un curro de locura, aunque tambien entretenido:cuñao:cuñao
Sip... o en picassa, que va de muerte... ejjejeejejeee... yo lo hice asi cuando vi lo que pasaba con las peticiones... jejejejejee
Alguien con fotos del dorsal 222 que iba con una gambler i camiseta con rayas!! mersi es para un colega
Os dejo un enlace con un video con algunas entrevistas, como mola ver la clasificación, mig en català, medio en castellano, en un foro canadiense internacional. http://www.pinkbike.com/news/sant-andreu-dh-2011.html
***** de la que se salvaron Wallner y Vázquez, con un pie!, min. 1:20, y Barel pasó por arriba en la zona de las raíces, la verdad es que por abajo patinaba un montón. Y Canals volaba con la M9, en el último salto metió la volada más larga antes del salto, llego practicamente de la raíz del árbol, al salto.