buenas , el circuito sera para todos los niveles , no creo que tengas problema las inscripciones se pueden hacer en magma pero se abonan el dia de la carrera , que tambien te podras inscribir en el padock del obradoiro aun asi , apuntaros en la pagina de magma para tener una idea de la gente que puede venir
ok,yo ya estoy apuntado. ayer en el enlace ponia ingreso en cuenta,pero mejor asi. lo de que todos los niveles puedan participar me parece lo ideal para atraer gente a este mundillo.
si quereis mas informacion sobre la carrera podeis visitar este post: 1º descenso urbano wild wolf - santiago dh , descenso urbano ciudad de santiago
no es como parece es casi todo cuesta abajo y se vca bastante rapido el video engaña la recta viene despúes de la bajada
Ya, ya normal que vayas parado con la gente que hay. Por eso me refiero que si pedaleas 1.30 seguido lo haces o incluso menos
mas largo se puede hacer pero hay que pensar que los remontes son a pie y no e puede hacer demasiado largo aunque un cacho mas se podría haber metido