teneis fotos ? KTM tribute... solo hay una xD vestio todo de blanco y rojo con troy lee de llamas amarillas yo las k tengo ya las metere, ara me boi a quitar las rodilleras jajajajja jajaja espero averos animao con la botella k llebo en la mano llena de piedras jajajajaja
OCTANE!!! deixa de pixunar!!!!!! y posa ses fotus!!! jajajajajajaja PD : ***** tu un andalú hablando ibizenco .. xDDDD
jajajaj el octane a corrido no echo fotos xD es verda k no somos 300 pero asi parece mas alo pro... diciendo dorsales jajajajajja como si fueramos muchos xD
yea pedazo de fotos jaja k buena la del tio ese kon kasko de moto jajjaja felicidades jordi por el primer puesto jeje i a adri tambien jejej dew
en principio iba a poner 2 fotos pero no se que una no me deja,creo que la que he puesto es que man pillao mientras subia ***** toy como una cabra,creo que he sio el unico que no a usao peto jajaja...(hoy era un escepcion que hacia mucha calor...pero ya me lo pongo para las proximas que intentare ir mas rapido) con 2 pelotas jordi eto hay que celebrarlo!!!!jajaja... amos poner fotos!!!!cris menos hablar y mas colgar fotos!!!
para esta carrera aparte qe no tengo no acia falta jaja como dice aitor a lo americano xDDD salu2 F O T O S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
la verda esqe estas fotos son un poco ****** no se qien es el fotografo pero gueno... cristian.? xDD...
ai stamos! ai van las esperadas fotos qe no son tan wapas de lo qe esêraba qe creo qe el camara es un poco vizco... xD cristian eres el fotografo? jajajaj :rocker:rocker:rocker e octane tendras qe poner en el titulo del post qe FOTOS DE LA CARRERA PAGINA 4! xD la2
weno ai algunas k molan de fotos... aver si alguien mas a echo fotos k yo e visto unas cuantas camaras por ai deww
yo nose por que pero hay dos series de fotos que pasan de fran(321)a aron(234) y yo k!!!!k salia en medio!!!jaja... ***** la ***** de mateo!!!eso a tenio que doler un ratillo
me cago en too cn la piña esa k me e metido y e eo 1,51 si no me hubiera caido hubiera exo un buen tiempo.. weno al final 3º no ta mal. jeje
Ehhhhh y yo que? no salgo en ninguna! Bueno no me extraña... no os dio tiempo a pillarme de la rápido que iva XD