Dh tibidabo-santcugat

Tema en 'DownHill' iniciado por JorgeG.D, 29 Mar 2010.

1. Santi_Labs

Santi_Labs Aprender

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema! que te parece a las 10 en la entrada al tibidabo¿? Llebare una specialiced big hit spec blanca.
    Si prefieres antes tampoco hay problema.

Un saludo

2. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, no he podido responder antes. Vale a las 10h en la entrada del tibidabo. Supongo que es donde el acceso al parque de atracciones no? Yo llevo una Commençal mini DH azul marino y horquilla negra.

3. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RamonBM yo soy del pueblo de al lado jejejeje de Badia haber si quedamos un fin de semana para ir a collserola, yo acabo de empezar en esto del DH por decirte que tengo una BigHit III recien comprada esta semana. Tu como haces para ir hasta alli? bueno ya me comentas algo, aun me falta algo de equipo por pillarme XD aparte de mucha practica jejeje.
    Saludos

4. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Mazinger. Jeje, yo prácticamente he nacido en badia. He vivido ahí hasta hace 4 años. Yo también acabo de empezar ahora con el DH y de momento voy muy suave y con mucho ojo.
    Yo para ir hasta el tibidabo meto la bici en el coche.
    Si ves el mensaje y te quieres apuntar hoy ya sabes estaremos a las 10h en el tibidabo.

5. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi tarde el mensaje, mañana volveis a subir? si eso dime algo, que tengo unas ganas locas de probar mi nueva bici. Aunque de momento no controlo mucho, me da a mi que en breve besare el suelo jajajaja.

6. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Acabo de llegar a casa después de salir a dar "una vuelta" con Santi, que por cierto ha sido un placer conocerte y la salida para flipar. Hemos hecho "observatori" junto con "arrels" y luego "la secreta" junto con el tramo final de "la casa", lo único que hemos besado el suelo en algunas ocasiones (sobre todo yo). Santi me ha impresionado con la voltereta que ha hecho por delante de la bici quedándose sentado al ladito de un arbusto. Así que manzinger no te preocupes por el nivel que aquí somos novatillos y vamos con mucho ojo y con cabeza sobre todo a pasárnoslo de p... madre . Yo mañana no saldré pero puede que para el sábado que viene sí, aunque tengo que cambiar cubiertas forzosamente si no quiero besar tanto el suelo, jejejeje.
    weno un saludo a todos.

Última edición: 26 Mar 2011
  7. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, recibido. Pues segun como quede con la parienta supongo que me apuntare al proximo sabado. Por cierto que protecciones llevas? es que ando por ahi mirando camisetas de estas para poner encima del peto (estilo MX) es para saber si tu tienes donde las pillado. Es que el otro dia fui a un par de tiendas y apenas manejan ese genero, y tambien me molaria pillarme una bermuda ahora que se acerca el buen tiempo. Me ha molado tu experiencia de hoy, por cierto el coche donde lo dejas? subes arriba a tibidabo? o lo dejas abajo del funicular?
    Espero que poder hacer unas bajadas contigo el proximo sabado. Saludos

8. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  9. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa tambien la has pillado en chain, o sabes de alguna tienda que tenga cosas guapas?

10. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo es que tampoco voy muy a la moda "Downhillera". Yo voy con unos pantalones cortos del Decathlon y una sudadera normal y corriente.

11. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues ya mirare por ahi a ver que encuentro. Yo me pille unas bermudas de mondraker de rebajas, ya mirare alguna sudadera. Y el casco pille un sixsixone, tambien de rebajas aunque es integral. Es lo que tiene dejarse el panojal en la bici, que luego el resto del equipo es de rebajas jijijiji.

12. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    weno tranqui, yo todo lo tengo de rebajas, weno no, de segundas rebajas de segunda mano jajajajajaja. Y lo del casco, es lo suyo que sea integral. Yo hoy en una de mis caídas he golpeado el casco con una roca.

13. Santi_Labs

Santi_Labs Aprender

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! gran mañana jejeje! para lo de la caida hay que tener stylo jejeje.
    Aver si repetimos otro sabado.

Un saludo!!

14. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje sí "stylo". Yo este sábado que viene, si no llueve o sale algún imprevisto, volveré a salir. Ya tengo encargados unas cubiertas nuevas, las Kenda Telonix en 26x2.40 a ver que tal van.

salu2

15. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo este sabado, que ya tengo ganas de hacer unas bajaditas XD y veremos quien es el que tiene mas "stylo" jejejeje
    Saludos

16. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Weno pues parece ser que no podré salir el sábado. Estoy esperando a que me envíen las cubiertas y parece que se va a retrasar hasta la semana que viene.

Ya veremos...

17. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, pues en principio sí que saldré aunque sea con los neumáticos chungos, jejeje, es que cuando el mono de bici manda... jajaja

18. Santi_Labs

Santi_Labs Aprender

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje Oye pues si quieres te hago compañia para bajar, que tengo el mono pegao a la esparrrrda

Última edición: 31 Mar 2011
  19. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que peso me quitas de encima, por que yo ya estaba to emocionao de bajar con peña y de que me enseñases los caminitos jejejeje. Bueno ya me diras los detalles.
    Saludos

20. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje, yo tengo tanto mono que sería capaz de ir sin neumáticos, sólo con las llantas, ejejeje. Es que tengo pedidas unas cubiertas a Chain y me tardan un rato en llegar.

Entonces qué, hacemos como la semana pasada, es decir aparcamos arriba en el tibidabo a eso de las 10?

Compartir esta página