Claro, si estaba deseando de que llegase el fin de semana para pillar la bici. Asi que esperarme alli que no faltare, por cierto donde es el sitio del otro dia? Bueno ya me mantendreis informado. Saludos
Buenas! hay hay!! jeje aver "nusotros" quedamos en la entrada al parque de atracciones. El lleva una Commençal azul marino y horquilla negra, y yo llevo una specialicen big hit spec blanca con horquilla blanca, y barras negras. Nos vemos por alli arriba un saludo!!
Buenas gente. Siento decir que hoy no voy a poder ir... Espero poder ir a la proxima un saludo y que vaya bien la mañana
Ay ay!! esas juergas que te pegas hacen estragos, jejejeje. Tranqui nos vemos en la siguiente, hoy con Mazinger haremos lo que hicimos el otro día. Un saludo
Bueno pues ya hemos hecho la mañana, mi primer dia como bajador jejejeje, un festival de raspadas y caidas tres o cuatro. Voy dando tumbos como una cabra cuando se despeña por el monte jejeje, en fin mucha adrenalina, tension y bajadas. Cuando veia los videos de mtbcollserola no parecian tan dificiles es mas los veia bastante llanos, la camara no hace justicia a la inclinacion a la que te ves sometido. Lo e pasado en grande, aunque espero poder mejorar en el control de la bighit por que de atras me va dando tumbos. Saludos, espero poder repetir eso si con las rodilleras que hoy iva a pelo solo con el integral, he sido el mas dominguero de todo el tibidabo. Nos vemos, por cierto Ramon la proxima espero caer menos veces y no atrasarte tanto. De momento soy algo lastre jejejeje (algo, no muchisimo). Un saludo
Juer que envidea.... aver si la proxima puedo ir y ya con la nueva ya preparada del todo, ojala fuera por averme ido de fiesta jeje. Un saludo!!
Oye Ramon este fin de semana que, vamos a repetir? Yo al final no me voy a casa de la novia, asi que si me llegan las protecciones antes del sabado cuenta conmigo. Mañana ire a llevar la bici para que me miren lo de la suspension, para mi que el muelle va a ser demasiado duro, sea lo que sea espero tenerla a punto para el sabado. Bueno ya me diras algo. Saludos
Pues a ver si es verdad, asi veras el "Stylo" que tengo **** como pegaba tumbos parecia una bola de pinball. Tengo todo el brazo despellejao jejejeje y menuda marca me dejo el pedal en el gemelo, son las heridas del combate. Un saludo, nos vemos abajo jejeje. (esperame)
Álvaro, yo en principio si saldré, además, he cambiado de montura, al final mi hermano me ha pasado su cuadro, un brave machine 999 y tiene muy buena pinta. Tengo ganas de darle cañaaaaaaaaaa, jajaja además supongo que ya iré con neumáticos nuevos.
juajaua q grande tu firma mazinger, me parto!!! yo fui sabado y domingo a bajar el acueducto y la verdad es q esta todo muy bien, yo fui por las 3.00-4.00 y nadie en el camino, a ver cuando van de nuevo y hecho un cable!
jajajaja no me había fijado en la firma, jajajajaja. A mi el acueducto (o viaducto) es una bajada que me encanta. el único problema el remonte. Sucumbiendo este sábado si todo va bien volveremos a salir. Solemos quedar a eso de las 10 en el tibidabo. un saludo
Pues ya sabes sucumbiendo, si te animas danos un toque que te esperamos y ya veras que risa, yo espero tener todas las protecciones por que sino lo veo difícil que vaya. Que no quiero hacerme pupa de nuevo. Saludos
Menos mal que vuelve a tener vidilla el foro del tibi!! a ver si un finde de estos organizamos una quedada y vamos unos cuantos hacer el loco el cabra o lo que cada uno desee!!
Es que los que no somos Pros el tibi es buen sitio jejejeje de momento claro, en un par de semanas se nos queda pequeño (ironia) jajajaja la verdad es que estamos remontando el vuelo de este hilo. Saludos