Dh tibidabo-santcugat

Tema en 'DownHill' iniciado por JorgeG.D, 29 Mar 2010.

1. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco es plan de acabar de joderse uno la rodilla, un poco de reposo hoy, mañana y el jueves y ya si eso despues a darle caña al mono!!

2. Sucumbiendo

Sucumbiendo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en perfecto estado :) el colega es el q esta ******.... quien se queda por bcn este finde??? alguien hecha unas bajadillas este fin de?

3. rubens16v

rubens16v Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Metetee en el hilo de croqueta raiders k estoi mirando si se amiman unos cuantos para mañana por lo mañana.
    Saludos!

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ojo con las rodillas....no es ninguna tonteria.

5. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quien se apunta mañana con este novato para hacer unas bajaditas jejejeje, pues ya estoy oficialmente de fiesta. Mis dias disponibles son: jueves, viernes y sabado, los de la semana que viene estan por concretar jijijiji. Bueno ya me direis algo, que tampoco me apetece bajar solo, que si me escalabro no se entera ni el tato jajajaja.

Saludos

6. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pues yo saldre el viernes lo mas seguro. Estoy esperando que me llegue un peto 661 que el otro dia me di un golpe en la espalda (2u me viste alvaro) y no me la quiero jugar que soy propenso a los accidentes jajaja un saludo

7. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana estare sobre las 10 - 10:30, haber si se anima alguien. Yo todavia estoy esperando que me manden el Dainese que pedi y la mascara, van a tardar mas que la sagrada familia jejejeje me pasare luego mas tarde para ver si alguien se a animado.

Sauldos

8. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me quede en casa durmiendo, ya que me daba palo ir solo. Lo que son las cosas, este deporte mola mas ir con gente aunque yo sea el ultimo jajajaja. Ramon mañana cuento contigo, no? anda di que si jejejeje bueno ya me diras algo, por cierto yo habia pensado en pillar los ferrocatas en Bellaterra asi la ultima bajada podemos hacer acueducto y para casa.

Saludos

9. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Ferrocarils en Bellaterra por qué? no es mejor pillarlos en sant cugat y cuando acabemos viaducto ya estamos allí?
    PD Ya me ha llegado el peto.

10. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que así te ahorras el pillar el coche, yo habia pensado ir en ferrocarriles desde bellaterra, hacer 2 bajadas del tibi y por ultimo viaducto. Asi luego pillo el ferrocata de vuelta a bellaterra y no llevo el coche, es que luego da un palazo cargar la bici y volver por el coche. Ya me diras que te parece la idea, aparte la proximidad de bellaterra esta al lado como quien dice jejejeje.

Saludos.

11. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí claro, para ti sí, pero yo voy desde Cerdanyola. Weno si quieres pilla el tren desde bellaterra y yo lo pillo desde sant cugat.

12. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ves buena idea el ir en Ferrocatas? lo de reunirnos en Sant cugat cojonudo, lo que no tengo mucha idea en la estimacion del tiempo que voy a tardar en subir a la UAB jajaja que ando algo pesado jejejeje. Bueno solo falta concretar la hora. Me da que esta manera de desplazarme me acarrea madrugar algo mas jijijijiji.

Saludos

P.D Que suerte con lo del peto a mi todavia me va para largo, y la mascara lo mismo.

13. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje es que tú te compras cosas muy especiales.

Hombre, te vas a dar un buen tute para llegar hasta la estación de bellaterra. El problema es coincidir en sant cugat a una hora determinada. Si quieres podemos quedar a una hora en el peu del funi por ejemplo. No sé dime que te parece. Un saludo

me refiero en el funi de vallvidrera.

Última edición: 21 Abr 2011
  14. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo intentare pillar el tren a eso de las 9, supongo que pasadas las 9:30 estare en el peu. Aparte tengo tu numero de movil, yo te espero alli en el peu del funi.

15. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok pues a las 9.30 más o menos ,weno había dicho en el peu pero me referia a vallvidrera superior que es la de arriba. He cambiado de movil, me he modernizado, te envío un mensaje por wathsapp y te pillas el número. un saludo

16. rubens16v

rubens16v Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hey yo tmb soy de cerdanyola pero vosotros bajando como vais?¿ me refiero a si vais rollo DH asaco o rollo endurero( "mas de trankis")

17. RamonBM

RamonBM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento estamos en ello, en bajar como DH pero de momento vamos de tranquis.
    Por cierto Mazinger tú tienes bomba para suspeniones?? porqué me temo que no voy a poder salir mañana por no poder inflar el amortiguador trasero.

18. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Mañana si hace bueno y no llueve me pegare unas bajadas .....De tranquis ;) XD

19. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Fua yo de eso no gasto, mal vamos. En fin no se como solventaras ese contratiempo, animo que tu puedes jejejeje.

20. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Hombre yo bomba de estas tengo ....Si eso la echo en el coche si voy mañana por hay ....Pero vamos recomiendo comprarse una en el deca mismo asi siempre uno se regula la suspension ha su gusto ;)
    Yo sobre las 10:45 en el funi del tibi ;)
    Bona nit ;)

Compartir esta página