pes va a ser que no puedo hacer nada porqué me subo a la bici y hago tope, jejejeje. Por fuerza mayor no voy a poder salir mañana, ***** que rabia.
weno he conseguido inflar un poco más el amortiguador y parece que algo hará, así que Álvaro seguimos con el plan. jejeje 9,30 aprox. en Vallvidrera superior.
Yo soy el que pillare los ferrocarriles en UAB, yo los pillare a eso de las 9h Ramon los pilla en Sant Cugat
AA ook! pues pasame tu mvl por mp si quieres i te digo algo mas tarde o mañana por la mañana, si nos vemos ahi o al final voy con joselako. la cosa esta en que la zona de barna nunca la he probado i me gustaria hacerla pero sino pues nada, hacemos aqueducto i listos jeje!
Buenos días, me encuentro en vallvidriera superior y la mañana se esta poniendo muy fea. Ya empiezo a ver alguna gota que otra, espero que nos de tiempo a hacer una bajada al menos jajaja, me da mi que de esta nos ponemos perdidos de barro y agua jejeje ya contare el desenlace. De momento se mantiene sin lluvia aunque no por mucho tiempo. 
pues otro que se queda en casa entonces...con las ganas que tenia...aqui en cerdanyola por lo menos en mi zona ya esta empezando a chispear tambien!
Pues sí, se ha aguado la fiesta, y nunca mejor dicho. Weno es lo que pasa siempre en semana santa, ya llevamos unos cuantos años pasados por agua. A ver si da una tregua y podemos salir algún día. un saludo
Eso espero que entre pitos y flautas ya han pasado 2 semanas sin salir, que mal lo estoy pasando jejejeje :fumao
Uff macho yo estoy con un mono.... De momento no llueve.. Pero no se como será el panorama en tibidabo...estoy q subo!