Yo segun a que hra llegue de casa de mi novia me apunto, supongo que sobre las 10:30 estare en mi casa. Si subo te doy un toque por el whatsapp para saber donde andas. Yo si es pasadas las 10 de la mañana me subo en ferrocatas, por que aparcar mas tarde de esa hora se hace imposible. Saludos.
Waaauuuu, hoy ha sido alucinante, por primera vez he notado que yo controlaba la bici y no ella a mi. El viaducto sin ningún percance, estoy contento, he salido con buen sabor de boca.
Pues al final la climatologia nos a dado tregua y solo al final del viaducto una vez abajo se a puesto a chispear. Debido a la hora que hemos llegado solamente hemos hecho la bajada de Sant Cugat, pero la proxima estaremos mas por el tibi. Por cierto esta vez no nos hemos caido ninguna vez (Ramon estamos pillando el rollo) jajajajaja, vamos mejorando aunque el fin de semana me a pasado factura, estas piernas aguantan poco jejejeje. Ya ire pillando resistencia. En fin el dia a estado muy chulo y practica de salto con una recepcion aceptable, poco a poco jejejeje. Saludos.
Pues cuando quieras Sportconcept, a ver si el próximo sábado salimos y nos hacemos unas bajadas por el tibidabo.
que pua, el sabado no puedo, pero el domingo si. salis con las de enduro o las de dh? es para pillar una de las 2
Solemos salir los sábados. Yo los domingos no puedo. Y vamos con bicis de DH, weno la mía es una commençal mini DH. salu2
weno a ver como se presenta el sábado, de momento la previsión del meteocat es que no lloverá, pero esto a cambiando cada rato.
Había pensado en hacer observatori junto con raices y cosmocaixa y allí en el campillo entrenar un poco los saltos y luego subir y hacer secreta y si alguien quiere seguir con la "fiesta" acabar haciendo viaducto.
Hombre yo eso de las ollas como que no sé lo que es pero si son los saltos que habéis fotografiado en el post de Croquetas nos queda un poco grandes, jejeje, con los del cosmocaixa casi que nos sobra pa el nivel que tenemos.
Buenas!! Una cosilla, este fin de semana daldreis por el tibidabo, lo decia para acloplarme un poco, jejeje Un saludo!
yo iré en tren. lo pillaré en la autónoma a las 9:06 y llega a vallvidrera superior a las 9:31. Así que supongo que llegaré al tibi a eso de las 9:45/10:00. saludos.
Journey y yo a las 11 aprox estaremos arriba en el tibi, si no hay nadie pues haremos acueducto como siempre y luego secreta y cosmokx
perfecta mañana.... el coche lo tengo ****** se lo a tenido que llevar la grua.. y en el taller me han dicho que puede ser el cambio... sobre los 400€ Siento poder ir.... Un saludo.