Dh tibidabo-santcugat

Tema en 'DownHill' iniciado por JorgeG.D, 29 Mar 2010.

1. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    El tramo del primer salto de la trialera de cesar limpia doy fe ;)...
    Luego ya mas vale ir ha la... q nose como le llaman pero sala unos 100metros adelante del camino ancho en el que van ha parar la secreta y el 1er tramo de la de Cesar...
    El segundo tramo de la de Cesar esta fatal fatal mucho corte de moto sierra :(

2. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi de pm! journey y yo solemos cojer los ferrocatas en plz cataluña el que sale a las 10 y 18 aprox, es decir que podriamos estar en vallvi en la plaza de la salida del funi sobre las 10:30 aprox teniendo en cuenta tema funi y gente, asiq ue si quereis podemos quedar entre las 10:15 y 10:30 + o - alli, total el funi del tibi creo que sale sobre las 11 en punto, asi hacemos las raices y la gosera, y ya subimos de 5 en 5 al tibi. Yo dejo aqui mi movil por si alguien quiere llamar ok? 660862916 (Frank)

3. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Día genial, buena gente, buenas bajadas, buenas paradas... que más se puede pedir XD!!!^^ Haber si hacemos más quedadas como esta, me lo he pasado muy bien!

Enga gente a cuidarse y ya iremos hablando por aquí para organizar alguna salida más;)

Deww!!!

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

Siempre es un placer rodar con gente nueva :aplauso2

Después de pillar el tren que habeis hecho??

Por cierto me ha gustado mucho ver a aquellos chavales que empezaban, que nos preguntaron por trialeras, me han recordado mis inicios! Lo importante es que vaya creciendo la afición a este deporte, con un poco de suerte en unos años tenemos un whisler al lado de casa!

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Nada del otro mundo, raices - cosmocaixa y pa casa, a ver donde esta esa foto de los 4 mosqueteros saltadores....

6. selki_rider

selki_rider MR. BIG HIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero esa foto XD!^^

7. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ha estado muy bien! Hacía tiempo que no pisaba Collserola y las ultimos cambios en las trialeras me han molao mucho. A ver si quedamos más a menudo!

8. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado de PM!!! me lo he pasado genial, si prosperan las quedadas, me pillo la camara de video y a grabar unas sessions a ver que tal...

9. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis las fotillos, lastima que no hayan salido mejor pero con el pastel de camara que tenia pues como que o da para mas! Xo para el recuerdo ya sirven!

Adjuntos:

10. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues no estan mal, la primera y la tercera molan! Esta salida tenemos que repetirla!!

11. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    aarrgghhh! que envidia me dais! y yo aqui con la pata chula...
    Estan guapas las fotos de las escaleras de sant cugat!
    Nosotros tenemos una go pro "colectivizada", a ver si me recupero y me la traigo a otra kdd forera que hagais.
    por cierto, alguien tiene grabado o en foto el salto nuevo ese del acueducto, molaria verlo.....un poco de caridad para un pooobre tullido !!!

12. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No es nada del otro mundo, es un tronco de unos 50-60 cm de diametro con tierra encima, eso si, hay un arbol que han hecho una especie de variante por encima de sus raices que te lo encuentras justo al salir de una curva, yo me lo he comido y contra mi otros 2.

13. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Cierto, el salto no tiene naa, pero es divertido. Y lo de la curva donde beto ha hecho un recto...uff ahi me han salvado mis SAINT!!!! ;-)

14. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ayayayy! si ej que vais como looocos !!!

15. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Señores, ayer me lo pase dpm!

Acostumbrado a ir siempre 2 o tres como mucho, a ir 9! Eso si, acabé rebentado, me hiciesteis ir al 120% pero ya está bién. Os cuelgo mis fotos que por cierto han salido fatal, a veces, si no vas a estar por la labor al 100%, mejor tirar en automatico y dejarte de historias, así aunque sea un pastel de camara, por lo menos no salen movidas....Arg! que gañán..... la proxima vez me esmeraré más.

Un saludo a todos!!!

Pd. Si el sabado que viene se anima alguien yo estaré por allí...

16. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde beto que comio el arbol, alli molaria poner una rampa o algo, pq con lo petado que unno va, ahi se podria hacer un salto majo! y lo de repetir, pues journey y yo vamos todos los sabados, asi que... a quien le plazca que se venga, aunque este sabado no pueda! stare en lisboa...

17. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la variante de larbol esa está muy guapa! Y una vez lo sabes ya vas sobrado. Pero yo la primera vez que llegué pasé mas por encima del arbol que por la tierra! jajajaja pero pasé!

A ver si se hace otra quedada, que no me di cuenta de que la hicisteis! (y eso que el post es mio! xD)

18. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, somos unos cuantos los que hemos hecho limpieza en Acueducto, por mi parte ya he ido cuatro tardes para hacer un poco de faena.
    He de decir, que no estoy muy de acuerdo en la manera en que se ha contruido ese salto, el Acueducto o Viaducto como querais llamarlo, no es un circuito de dh, si se tiene que hacer alguna rampa (cosa que me gusta pero no comparto en ese lugar) se ha de hacer a un lado, no ocupando todo el camino, ya que es un lugar de paso de muchos senderistas y al ver este tipo de contrucciones, solo nos crean mala fama, recordar que eso es un parque natural, al haber limpiado esa zona, han cortado mucha vegetacion en la recepcion y eso no esta bien.
    En cuanto al primer gran tronco que hay despues de la esplanada (el que tiene la variante en el lado izquierdo), este lunes fuimos unos amigos a "limpiar un poco" (que conste tambien que esto que digo no me parece bien), ante la imposibilidad de cortar el arbol hemos puesto troncos quebrados y algo de arena haciendo una nueva rampa (bueno, mas bien un Nort Shore diria) y en el lado izquierdo otra variante para que la gente de a pie pueda pasar sin dificultad, digo esto, por que la diferencia entre la primera rampa y esta, es que nosotros no hemos cortado ni podado nada de vegetacion "viva".
    Bueno, dicho esto, debo decir que no creo que estas construcciones duren mucho, ya que la gente se quejara y no seria de extrañar de que las quiten pronto, aun asi, si voy mañana ya colgare alguna foto del nuevo salto.

El famoso salto..

Adjuntos:

19. copitoxx

Me Gusta recibidos:
    0
    En defensa de la gente que hizo el salto dire lo siguiente, estoy deacuerdo contigo que es un parque natural, pero tbn dire que hace mas de un mes de lo de la nevada y aparte de la carretra de las aguas y arterias principales del parque, todo esta hecho una ******, los forestales pasan un poco bastante de arreglar todo lo caido, y no te dire que haber dejado un pequeño paso no hubiera estado mejor, pero si esta claro que los troncos que pusieron eran troncos caidos, y por quitar 4 matojos de la recepcion no creo que nos afecte en nbuestro ecosistema, yo valoro mucho lo que la gente hace, es mas, muchos de los caminos por donde bajamos han sido hechos por ciclistas y bien que todos los disfrutamos ya que en su dia alli seguroq ue habia matojos y plantas, y de lo unico que se trata es de limpiar la zona bajo mi opinion y si de paso podemos hacer algun saltito pues mejor, pq la gente que va andando puede pasar sin problemas por alli.

20. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No te preocupes que ya te aviso yo ;)

Compartir esta página