se apunta alguien hoy por la tarde a hacer un par de bajadas??yo estare sobre las 5 o asi por alli bajando un poco
Buff ya hemos estado esta mañana unos cuantos, ha sido divertido, esta molando esto de juntarse varios los sabados y tirarle para sant cugat! a ver si se arregla un poco la cara de barcelona y se le puede empezar a tirar por alli, algo estan haciendo pq hoy habia arboles cortas por un tubo.
Que envidia me dais!!!! A ver si para el siguiente fin de semana me encuentro mejor y ya puedo salir.
Beto!! para la proxima te queremos ahi!! a ver si te recuperas rápido y te vienes! ***** que ganas tendo que deje de llover para volver a subir!! a ver si con suerte no llueve el sabado y me pillo la cam de video y hacemos algun video hand made!!!!
Como estaba de Barro el patio chavalotes???? Yo voy ha salir ahora hasta la tarde espero que no este el tema muy enbarrado... SALUDOS
Si las vi jejejjjeje...Encantado de conoceros chavales...Ya iremos quedando SAludos Papiro MOÑONA!!!! Hoy he estado to el dia por hay jajajajjajaja y he llegado hace nada ....CAPULLO jojojojojojojo.... Mañana por la tarde puede que salga hay lo dejo!