ha diso un dia divertido y entretenido, lastima que zona sant cugat esttubiera tan resvaladizo! pero para pillar tecnica en mojado ya mola!! un placer por nuestra parte tbn!!! nos vemos arriba el sabado que viene si os animais por la matina!!
El proper dissabte ,SSSSSSSiiiiii.... !! podeu comptar amb mi el dissabte k be !! a les 11h al Funi com de costum... Apa kuideu-vos !! PD: perdoneu l'exès d'entusiasme ,ès el mono de DH !! p..to curro !!
no pateixis!! aquest finde va estar be pero massa mollat el cami, aquest finde tornarem a estar alla aixi que a les 11 estarem alla!!
Gente!! aqui uno que ya se apuntado a la vallnordopeningseason!!! asi que a ver si sus vais animando! a mas seamos mas reiremos!!!!
Si a la obertura del "funi" no hi sòc, no m'espereu !!! no se si al final podrè venir. Apa, Kuideu-vos !!
segun el tiempo mañana seran solo nuves y claros, esperomos que no llueva xo de todas maneras estará = de mojado y resbaladizo que la semana pasada o mas, pq el viernes no llovió!!!
Mal asunto ... tendremos que dedicarnos a otros menesteres, y a esperar al buen tiempo !! paciencia... (brrrbbbrzzzxxzbrfzmcz..... !!! ).
que grande el sabado!!! este finde a darle de lo lindo!! que solo quedan 3 semanas para ir a vallnord y hay que estar a punto!! las fotos quedaron muy guapasssss!!!!!
Este fin de semana estare por raices, acueducto y quizás cesar rojo y secreta, para hacer fotos, eso si sera pararse en un spot durante 15min más o menos y hacer varias pasadas. Asi que ya sabeis si alguien quiere fotos este sabado por collserola que venga quien quiera!
Yo acabo de llegar de hacer aqüeducte y observatorio y raices ya hay que decir que el terreno esta perfecto, despues de estos dias de lluvia y del sol de ayer y hoy no esta ni mojado ni seco, lo perfecto para que la bici se agarre.
Para variar seguiremos estando este sabado sobre las 11:15 en la plaza del tibi, si alguien quiere venir, ya sabeis, ahi estaremos journey y yo, y s¡ nos juntamos para hacer fotos pues mejor, ya estamos cojiendo esa tonica ultimamente!!!
Te tomo la palabra!!! A medida que llegue el Sábado, vamos hablando de donde estarás puesto por que me interesa intercambiar impresiones con alguien que controle el tema fotografia. Por las pasadas no te preocupes, estamos acostumbrados a repetir toma tras toma....