****** ....Yo me estoy planteando lo de Wallter o Molina para este sabado....Pero segun he visto en el facebook Vallter se han quedado ha medias por temas de nevadas y etc....Y el sabado pasado estube por la Molina y estaba el chico que lo lleva por alli y le pregunte....Y me dijo que si que habian tenido muy poco tiempo de preparar el bike park.... Creo que me ire pa la Molina .... Lo de mañana beto suena interesante pero habra que llevar pantalon largo y chaqueta por tema zarzas no ....Estube el otro dia y sali sollao de tanta mata de zarzas macho!
Para todos aquellos que soleis bajar por escaleras andaros con cuidado! aparte de un arbol que lleva alli desde hace tiempo se ha caido otro tronco que me comi PERO BIEN! esta por el principio a la salida de una curva leve hacia la derecha... no se ve! y lo peor, ese tramo es rapido!! asi que con ojo!!
Hola Gente, soy de Valencia y vivo en BCN ya hace unos años, siempre le he metido al mtb por Valencia pero ahora me acabo de pillar una Norco y estoy deseando probarla por Collserola, pero no me conozco nada...hay algun punto de encuentro para los fines de semana? Como esta el rollo del Funicular? ... bueno a ver si me engancho... si me veis poray mas despistao que un pulpo en un garage intentando encontrar una senda y os jodo una trazada ....sorry!!!
Alguien va mañana a collserola a hacer dh?. Yo voy desde terrassa en ferrocarriles catalanes hasta peu del funi, hago secreta, y cojo el funi azul y otra bajada y remato con acueducto y desde san cugat tren para terrassa. Si alguien se quiere apuntar? Mañana voy solo, si alguien esta igual que yo y tiene mono de dh, que lo diga si quiere)
Me vengo!!!!! Pero subo hasta arriba en bici, que hay que ponerse en forma jejejeje, donde se queda y a que hora?
Si yo subo del peu del funi hasta la secreta por la carretera, luego si que cojo el azul para repetir jejeje. La hora.. Pronto? Tu dirás? hasta las 11.15 el otro funi que sube hasta arriba no abre. Quedamos en el peu del funi estación y subimos para arriba?
ESAS FOTAKOS!!!! jajajajjajja! Haber si un dia nos lo curramos y hacemos unas salidas ha circuitos de DH de por aqui no ??? Ya que vamos sinedo unos cuantos.....Si eso alquilamos una frago y ha hacer DH.....Q collserola se queda pequeña XD!!! SALUDOS
Alquilar una furgo grande sale por 107 euros día . Lo preguntaron unos que vi en llinars. Supongo que fianza a parte pero esta guay por que te puedes ir a algún sitio que la bajada sea mas larga y echar el dia. En Girón esta el de ossor (yo no e ido) pero dicen que el remonte esta muy bien y la bajada los elite la hacían en 5 min y algo. Cosas así son lo suyo, o llinars o lo que sea yeahhhh!!)
Este es el DH de osor (o de Bescanó). Yo he ido y es de los más largos que hay en Catalunya. Esta muy guapo y con un salto intermedio solo para expertos. Aqui hay un trozo, no esta entero, pero para que os hagáis una idea. [video=vimeo;10727739]http://www.vimeo.com/10727739[/video]