Tiene buena pinta ese Dh si....Estaria vien ir montando cosas asi entre unos cuantos vaya....Yo me apuntaria muy gustosamente Alguien saldra mañana por collserola ???Yo alomejor me pego un par de bajaditas y ha casa
Aqui teneis algunas fotos, faltan, pero fuisteis muchos los que pasasteis por ahi y no os conozco. Si acaso, decidem que bici llevabais y busco la foto. Poco a poco, a medida que le coja práctica al tema, haremos una sesión de fotos. Gracias por servirme de conejillos de indias!
ESOS FOTONES!!!! ***** q vien salgo en la segunda no???? jojojojojojo Parezco un pro tio! Gracias Journey!!!!! Buenas Fotakos!
Me alegro de que os gusten! Pero no me quedan mas huevos que ser modesto y deciros que podrian salir mucho mejor, me falta mucho por aprender. Por suerte, aqui en el foro, hay gente muy buena en esto de la fotografia y estoy aprendiendo, poco a poco, pero aprendiendo. Así espero que la próxima vez que os pille por el monte cámara en mano, salgan unas fotos ahun más guapas! De echo, de haber tenido un flash externo, hubieran salido unas fotos de *******!!!!!
que guapos los videos! no habia visto este hilo! ya me ire pasando haber si haceis alguna bajada por collse.!!
Hola, yo quiero hacer bajadas por collserola, haber cuando se pueden hacer algunas... De momento sólo conozco "Viaducto". un saludo
pues yo no conozco a nadie de por alli, pero si lo posteais por aqui una kedada wapa, me apunto................
Buenas Ramon BM! yo lo tengo libre, solo que yo la parte de collserola no me la conozco nada, asi que seria buena oportunidad para conocerla. Veo que eres de Sarda, yo soy de Barbera, si quieres podriamos quedar y vamos.
Hola Santi, Perdona que no te haya respondido antes, pero es que hasta hoy no me he podido conectar porqué el viernes llegó un nuevo miembro a la family. jejeje mi hijo. Y acabamos de salir del hospital. De todas maneras si el finde que viene quieres salir por Collserola no tengo problema. Ya iremos hablando. un saludo.
Buenas! Enorabuena!! jeje. Yo seguramente pueda, esta tarde lo confirmo pero no creo que haya problema. Tu sabrias llegar?¿ jeje esque nunca e estado alli y me gustaria conocer el sitio. Un saludo!
Gracias!!! Weno pues se trataría de subir al tibidabo, y allí hacer un par de bajadillas de las que salen en esta web http://www.mtbcollserola.es.tl/Pistes-de-Descens.htm. Yo ya hice la del aqüeducte y la de pajaritos. Pero la idea es hacer algunas de las que bajan para la parte de BCN y luego hacer el remonte con el funicular.
Perfecto! que te parece si quedamos en la entrada del tibidabo¿? creo que hay unos bancos y tal.... Sobre que hora te iria bien¿?