Bueno, como la semana que viene no voy a poder tocar la bici le miércoles 20 tengo pensado ir al bikepark, si alguien se apunta mejor.
Javi no te podrías esperar al 23o 24 qe ahí tengo la bici. Por favor.Oye tu vas en coche??Aunque no te conozco de naa me podrías llevar, yo vivo en tacoronte si puedes sino pues naa. Saludos
Que va, si pudiera te llevaria pero aun estoy pensando en como voy a meter el armatoste de bici que tengo en el coche. Aun asi te queda cerca, quizas en guagua llegues. Pd: ¿Que bici callo al final?
Nose haber si la freddy pero nose estoy viendo y no pasa naa, a ver si puede mi padre.Y qe coche tienes?? Y muchas gracias por intentar llevarme. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 01:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:48 ---------- Oye y aunque sea puedes ir el 25 o por ahí?? ---------- Mensaje añadido a las 01:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:49 ---------- Oye he estado viendo otros sitios de gente qe quiere ir a hacer dh y cuando me den el ordenador yo te las mando para si quieres quedar y eso XD