Yo a lo mejor vendre de promocion.. pero al leer que solo habra una manga me he quedado de piedra..jaja
el circuito esta muy muy wapo lo unico k hay zonas k esta bastante trillado pero weno eso es normal pd: la empalmada inhumanisima
elite: junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2o lluis albuixech Este fin de semana iremos a entrenar, alguien va?¿?
33 para los no federados, y una bajada... lo siento por ellos, es una putada lo se, yo lo vivi el año que no competi federado en llinars,
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2o lluis albuixech 3ª Fran Fontanals
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2o lluis albuixech 3ª Fran Fontanals
si hay promocion y vale 33€!!!!! tema circuito, ami no me gusta nada!!!!!!, vale que he tneido el mayor piño de mi vida entrenando ahi en el cortado, pero esque ya bajando me sentia mal, jeje, nose , igual soy solo yo, pero al no ser un circutio en el que se pille mucha velocidad me siento lento y de verdad que me deprimi, solo he hecho una bajada y me decepciono bastante!
no se pilla velocidad??? yo creo k si, otra cosa sera que con rigida si corres mucho se te desencaja por lo baches. pd: yo lo encuentro hasta rapido y muy fluido y enlazado sin zonas de atasco.
en el dh, si eres minimamente bueno en todos lados se pilla velocidad, yo me refiero a que no es un circuito como llinars, por ejemplo en que las curvas si que son muy fluidas y enlazadas, tienes razon, yo voy con rigida, y la noto sufrir mucho mas, jaja, son opiniones.. con doble no notaras casi nada al tumbar, este si es un circuito en el que las dobles fuliran en tiempo creo yo.
Al final cambio de ulktima horta jeje, he acabado de fisurar bastante mi cuadro trek jack y me han dejado un coiler para esta temprada. elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals