***** 33 por una bajada, y la putada es que me estaran tramitando la licencia en esos dias, pero bueno intentaremos estar por allí, según tengo entendido lo de una bajada depende del numero de inscritos, si somos muchos si lo reduciran(se supone que ira mucha gente), si por alguna razón se presentan pocos dejaran las 2 mangas
yo a ver si puedo ir, pero con lo de que los de promocio¡ón solo tienen una manga pues no se si me apuntaré. otra cosa, el circuito está en el propio Llobregat???
Hombre, velocidad se pilla bastante, sobretodo de la mitad para abajo, a mi me gusta mucho, con la escepcion de una curva que es muy cerrada (casi no me entra la bici) y del cortado, que si le tiro estoy casi seguro que voy al hospital. Albert a pesar de la caida y que no te guste tienes que venir, o perderas posiciones en la general.
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) 3 adria aguilo (adriaamposti) cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) 11 Dansio Danone (prloreo am....) infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals
Ia Ves Io No Hago Mas K Pensar Kon El Kortado Ese Xd Si Hay Alguien K Tenga Un Video Grabado O Aglo K Lo Ponga Plis Xd Por Cierto Los Federados Kuanto Pagamos ? Dw
El año pasado corri toda la temporada con la rigida, asta fui a la maxxis españa de tartareu en rigida i es mucho mas divertido bajar con rigida que con doble, pero no tan comodo, quizas tienes razon, pero de todos los circuitos del año pasado los mas divertidos en rigida fueron torrelles i vallnord i nose como dices que no te mola torrelles en rigida.Lo mejor de lo mejor! Si no me ubiera gastado lo que me e gastado en la doble...este año habria repetido en rigida, esta claro.
by ple kien eres del colomina?? agregame karbony_freerider@hotmail.com es q conozco a todos los del colominas de ir a correr alli ok dew
i ese salto k dijeron k pondrian al lado mas peke???aun no esta no? esk en el otro post oí k pondrian una pasarela al lado dl cortado así abria el salto grande el peke i la alternativa...
Yeaaaaaaa Brutallllllll El Sabado Antes Tare Un Rato Mirando Pero..... Uffff No Se Io E Xd Venga Riders Dw
Yo oí por allí, no se si lo dijo balta, que pondrian una pasarela de 2 metros de altura i otra de 1 escalonadas a uno de los lados del cortado. Si és cierto, alguien sabe cuando estara montada?¿?¿? Salu2
xd no ay pa tanto..... en un salto como este ni se gana ni se pierde mucho tiempo xd...... tampoco es la gran empalmada xd