Ahora que veo mejor elsalto, otra elternativa es cuando estas a la punta de la rampa, cuerpo atras y bajar esa pendiente xD.
ia veeees! i mientras la bajas te viene un pro x detras i te salta x encimaaa! waaa anda k no molaria! xD
Tengo una pequeña duda, al final habra alternativa para el pedazo de salto este?? yo ahora digo que no lo haria ni loco, pero tengo que verlo cara a cara jaja. Si alguien me puede contestar si habra alternativa para escaparse que me diga algo. Saludos
si que habra ya lo dijeron uila tio es buenisima bajar con el peso atras yo lo pense pero no lo dije .. xddd dios ajajaj que buena creo que lo intentare xd
ese salto es preferible no saltar a caso de que veas q no vas a pifiarla xq tienes todos los puntos de acer topes y mocharla asi q yo creo q lo mejor es dejarte caer x la bajada q es lo q ara todo el mundo... ay dejo mi punto de opinion espeero q esteis de acuerdo dew
las ultimas noticias que he oido por los submundos del descenso es que no costara los 33 para promoción que seran 15 o 18, alguien puede confirmar esto, mi información creo que es bastante fiable.
No lo se, pero no creo que cueste eso ya que los federamdos pagan 18€. Hay otra noticia de ultima hora, la variante de madera ya está hecha, es un cortado de unos 2 m de altura donde empezaba la variante vieja (segun superpaiky)
yo tengo foto de la nueva variante pero nose como subrila si alguien me la kiere pedir q la suba ok dew
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) 3 adria aguilo (adriaamposti) 4 PinillaBiker cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) 11 Dansio Danone (prloreo am....) infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals
Xd Io Tb Soi Kadeteee Jaja Yea Si Veo Muxos De Mi Kategoria Tirarle Al Kortado Abra K Tirarle No?? Jajajjaja Venga Dw
eee. que aunke destrze la horkilla, direccion, rueda trasera, .... en el planazo ahi, intentare hacer lo que peuda para correr eeee, AS21 corre ne rigidaaaaa!!! y mi hermano, cuidao con el tambien jeje