ei lluis kabron jajaj iva a kolgar io el enlace de mi metroflog jaja weno pos http://www.metroflog.com/xarli-o jaja venga en esta foto el kortado no parece tan ... TANTO jaja igual es un efecto optiko dw
oye, el sitio para acampar y toda la pesca, esta al lado del circuito?¿y cerca de la empalmada'¡?¿¿?asias, es porque cuando llegue el viernes por la noche, me gustaria verla, para soñar con ella....jojo
nadie sabe si se acampa al lado del dh?¿por cierto...antes de la empalmada como esta la cosa?¿lo digo por si hay algo raro, tipo sant andreu..xD
MAss info!!! donde esta la organizacion?? orarios de remontes, precio.... nse.. I si se sabe algo mas de la zona de acampada....
adria nosotros akampamos donde tu kieras pero por la noxe tenemos k ir por la zona de arriba del circuito k me dijo superpaiky k alli havian pilinguis jajajajjajaja i si hago un video de torrelles las pondre komo extras jajaja venga LLUIS-PLAY tienes razon de la organizacion no se save nada o k ?? HORARIOS PRECIOS ETC DW
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) 3 adria aguilo (adriaamposti) 4 PinillaBiker cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) 11 Dansio Danone (prloreo am....) 12º Pol Compte infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals
muhahahah hoy emos ido con unos de la coloina a entrenar!! aun no le emos irado al cortado grande (escepto el naccho en el foro nachondo) espero k el sabodo ke biene tirarle ya el DH estava muy muy gastado pero es muy duveritdo!!! saludos
K Kabrones Xd Aki Todo El Mundo A Entrenar I Nosotros Aki Esperando Pa Marchar El Sabado Sabadete Por La Mañana Xd Dw
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) 3 adria aguilo (adriaamposti) 4 PinillaBiker cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) 11 Dansio Danone (prloreo am....) 12º Pol Compte infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals 3ºjuanjo torres
elite: 1º Edgar (naranjito) 2ª Aaron 3º Colishow 4º Gerardrev junior: 1º Josep91 2º beto_91 (yo) 3 adria aguilo (adriaamposti) 4 PinillaBiker cadetes: 1ºmiquel sopena 2ºxavier purroy 3ºroc badia 4ºcharly alabernia 5ºaleix pique 6º Javi Galvan 7ºAdria Gracia 8º Jorge González 9º Albert Gomicia(gumifuel70) 10º Lluis Albuixech(lluis-play) 11 Dansio Danone (prloreo am....) 12º Pol Compte 13º Jordi marti infantil: master 30: master 40: riguida: 1ºseguio bonillo 2oFran Fontanals 3ºjuanjo torres
En La Lista Se Han Liado De Los Juniors La Mitad De Abajo Son Kadetes Kreo Xd Por Lo Menos Io Xarly Lluis-play I Dansio Xd Dw
uiuiui, me parece que no voi a correr en torrelles eeee jajajaja hay mucho cadete por hay suelto xd venga fieras, nos vemos en la carrera
Hola, el precio seran 18 euros Promocion ara 1 bajada Acampada no lo se horarios a las 10 ya nos e mas xd
Ok Alex Yea Tio Intenta Korrer Maxo Xd Xd Xd Si Saves Algo Sobre Le Tema De Akampada Ia Me Diras Algo Por Msn Ok ? Ia Ves Ai Muxo Cadete Xd Dw
el precio para no federados son 33@ confirmado, hay zona de acampada con duchas en el colegio o gimnasio no lo se bien.
Buenas, ¿me podrian responder unas kuantas preguntas? Estoy muy interesado en hacer el DH de torrelles del 6 abril. Yo soy de Barcelona city, mi padre me llevará en coche asta torrelles de llobregat con el GPS. Una vez estemos en Torrelles ¿donde devemos ir? ¿komo se llega al DH? ¿Hay marcado por algun lugar por donde keda el descenso? Los entrenamientos supongo ke son el sabado... ¿kuales son los horarios de los entrenamientos? ¿Komo son los entrenamientos? ¿libres? ¿Van por tiempo? Al estar federado, ¿el precio de inscripción de kuanto es? ¿15€? ¿Donde y kuando se deben hacer las inscripciones? ¿Saben los horarios de la carrera del domingo? Lo siento por preguntar tanto, pro eske si no tengo información no me llevan al Dh... Si no me podeis responder a alguna pregunta, ¿sabeis algun numero de telefono de información? MUCHAS GRACIAS por vuestra atención.