muy buenas lanvo!! no tendra x ahi alguna del numero 50, camiseta naranja, casco negro y orange gris?¿ gracias de antemano
lanvo como siempre en tu linea.....fotazas!!!.......y menudo cabronazo.....sacandome fotos por la espalda jajjajajaj a ver si me pones alguna de frente y que no esté hablando con nanete jajjajaj saludoss
hola lanvo,como siempre hai k felicitarte.mu wenas fotos tio!!!haber si hay algun del dorsal 47 .gracias
***** que fotazas, el de la devinci, ktm, intense se pasan e... jajaaj flipa tio, eres un makina ee :risa el logo mola mucho! i como a dicho cancifre park, el de la ktm parece que sea el, tiene los puños, la bici los pedales el traje igualito jejeje menos el table... jajajaaj i muy muy guapa la foto
ya podrias venir alguna vez a cataluña a tirar esas pedazo de fotones ke se salen!!! xdxd estan wapisimas!!! i por lo ke se ve... se a rekuperao prontito no toni¿? jjeje mola en la devinci... salu2!!
ola lanvo como siempre wapisimas las fotos:aplauso2 haber si tienes alguna mia dorsal 13 camiseta del picaraña bici scoot gambler blanca venga salu2
Jeje. Me alegro que os gusten las fotos, gracias a todos. A Cataluña no pero a Andorra seguro, que bueno, queda cerca de cataluña jeje. Un saludo.
Buff, es una de las cosas que más me da rabía de no haber corrido, no se víctima de tu objetivo Me quito es sombrero (como siempre) !!!
Que tal lanvo, yo entro en tu pagina y no veo las fotos de tui, por ningun lado, no están aún o hay que enviarte un correo o como es. Y el logo muy guapo, aunque la corono no la pondría de color azul, con tu calidad la pondría gold, jeje jejeje
Hola. Las fotos de Tuy estarán en la web entre mañana y pasado, es que esta semana tengo turno complicado en el choyo. Por eso os agradecería que en vez de pedirme las fotos por aquí esperaseis a que estén en la web. Un saludo y gracias, me alegro que os haya gustado el reportage.
Bueno, ya están todas las fotos en la web. Asi que cuando querais pasaros por allí y echadle un ojo a ver si os encontrais. www.photolanvo.com Un saludo.
Guapisimas las fotos, ya me encontré, como tengo que hacer para tener las fotos, pasame la tarifa de cada una a mi correo, o si haces ofertas por pack, jejejeje, esefleky@hotmail.com.