muchas gracias otra vez Javo por las fotos lo pasamos genial, valentín y su gente se lo curraron muchisimo saludos a todos
he visto que la lapierre que estaba espuesta tenia un precio de 3600 euros en la etiqueta, pues que sepa la peña que en bilbao las estan vendiedo por 3200 en "la bicicleta" y por 3100 en "baskonia", tienen pagina web, asi que si estais interesados buscar la pagina y llamad para confirmar. buen descenso y guapas las fotos.
Denada tio yo tambien me lo pase mu bien el año que viene compito fijo! jaja esq no taba federado.. pero bueno me lo pase bien viendolo y hechando unas fotikos
FOTOS DE MAXU 2 EL TIENE MUCHAS FOTOS MIRADLO AQUI ESQUE PUSO MAL EL LINK I Descenso urbano Linares - a set on Flickr
Con vuestro permiso, cuelgo aqui un pequeño video de como era el circuito, lo que grabe con la Go Pro lo siento por el ruidito, es que se me olvido desconectar el altavoz de la camara, y de las vibraciones suena asi.. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=x7j2AFjxizI[/ame]
Era muy chungo el slato del final? como vas por la alternativa y sin embargo el salto del principio lo hiciste...