No, muy chungo no era, siempre depende del nivel que tengas..jeje lo que pasa que nada mas llegar me di una buena ****** en la empalmada de escaleras de antes, y ya no queria arriesgar muxo mas..jeje el problema de esa especie de Step, era que habia que llegar con buena velocidad, por que la salida eraaa..ufff.. muy alta..jeje yo la intente una vez y no llegue con buena velocidad para tirarme y me tube que quedar arriba..jeje asi que decidi no arriegar nada, que estaba a 300 kms de mi casa y solo, aparte de que solo eramos 3 master 30 jaja.. asi que tenia copa asegurada solo con pasar por la meta..jeje
[quote="kamikaze";7714779]Super corto el circuito no? Una pregunta, no era muy estrecha la recepcion del 1º salto?[/quote] si el circuito corto, entre 35 y 45 seg pero muy entretenido la recepcion, siiii. yo saltaba sin moverme ni un pelo..jeje nada de plegaditas en esa.. jaja todo lo que montaron era del mismo ancho.. unos 50cms [ame]http://www.youtube.com/watch?v=x7j2AFjxizI[/ame]
Respuesta para este tio k parece ser muy enterado , ese es el precio publico k marca la tarifa , luego es evidente k se puede vender a lo k uno kiera como tienda ok , no se kien eres pero eres demasiado enterado !!!
valentin estaba que no daba a basto,organizando todo para arriba y para abajo jeje,vaya currada se metio,se merece una semanita de vacaciones jeje
Gracias chicos por los animos ,pero despues del esfuerzo hubiese molado k la gente se hubiese implicado mas en venir , luego nos kejamos k no hay carreras balla tela , el año k biene sera el doble d largo y con muchos mas saltos y pasarelas gracias a todos los k si estubisteis aki gracias !!
yo aver si puedo correr!! y ayudar tio!! una cosa es segura a gritar estare alli! jaja, que amo eres, por cierto pase por tu tienda aver si algun dia me paso con la bici aver si tienes casquillos pa mi bike o algo xDD
pero un poco mas anxos los saltos valentin, q eso de ir aciendo punteria no mola...... jajajaja de **** madre organizado todo
Valentín lo organizaste de **** madre puedes estar tranquilo que lo pasamos fenómeno y hubo espectáculo el próximo estoy allí otra vez como un clavo. Comentaron por ahí que aunque mas corto fue mas técnico que el de Toledo(yo no estuve) lo que da caché a la prueba. Es cierto que la gente podría haber apoyado más este evento participando masivamente y más con las pocas carreras dh que tenemos en andalucía pero ya verás como se corre de boca en boca y la próxima se llena como se merece gracias y saludos
Estoy con Isaac.. jeje se ganaria un poco en seguridad, dandole un poco mas de anchura a los modulos, tanto rampas, como recepciones y demas.. pero bueno.. es la primera carrera.. y estubo muy bien, el año que viene seguro que lo superais. saludoss