Con las campilleras , entre tanto escalón lo mismo te saltan hasta los empastes de las muelas, mejor las otras.
ya pero a ver si caben... jeje por cierto scotty, mira a ver si les haces unass fotos a las bajadas, que yo ya conozco cudillero, pero para los que no estuvieron nunca.... para que sepan lo que les espera..
El domingo sacaré alguna y algún vídeo , si puedo. Venga hay que poner hora al tema. A las 10 en el parkimg del muelle. 1-Scotty 2-Barrera 3-Josué 4-?
scotty como dije, si qedais yo me apunto, por mi cuando qerais si es a las 10, pues a las 10 en el muelle
Bueno , no llueve , así que pa Cudillero. Andaré con la furgo por el parking del puerto nuevo a las 10. Nos vemos.
benga toos pa cudillero estaremos onde el muelle nuevo : yo me voi a oramismo ke me dormi ke ayer ubo liada ke raro pa mi saludos
Narices. tú que pesas 35 kilos mojao y tienes una Commmençal que ye minúscula, pa paisanos como Vallés y yo (que no soy precisamente "grande") ,sigue siendo imposible. En serio ,la bici de Barrera parece de goma haciendo una chicane imposible , ¡Vaya manos que tiene "el guaje"! Queda declarado como circuito para la carrera del 12 de Junio el más bonito de los dos , dado que hoy se comprobó que es posible bajarlo sin falta de posar los pies. Esperamos los videos de Barrera.
ENORABUENA!!! que pena que me lo perdí, sin coche me fué imposible acercarme.. y que pena. bueno, supongo que con manillar de 72 es imposible, pero bueno, para el día de la carrera pondréis alguna maderita y algún saltito, oh??
mas que descenso podeis hacer trial,je.je.je.***** que estrecho se ve en el video.conozco cudillero,que fue alli donde nacio mi padre,y la verdad es que no imagine que a alguien se le ocurriese hacer un descenso urbano,ole.ole.ole.
Buenísimo el video , Barrera, pero veo que se nos queda la carrera en minuto y quince segundos , para el ganador. Habrá que salir desde más arriba y poner algo entretenido para retrasar más.
buff, buff, buff. **** scottty paezme demasiao estrecho a primera vista. de toes maneres tien buena pinta. y de longitud ¿como anda?. saludos.