superpaiky... tu eres el que le cambia la giant stp por al level al toti "jordi diaz" de igualada??? quizas me ekiboke ee... jaja
wenas, sabeis kuando son los entrenos?xk si pasa x l pueblo kiza lo korten,nse,weno pues decirme kuando son los entrenos y si el domingo se puede entrenar tamb,gracias
Hola a todos, intentare responder a todas las preguntas: El tema de los entrenamientos, si quereis hacer todo el recorrido urbano i montanya, solo se podra hacer el domingo, pero si quereis podeis ir el sabado, pero solo el trozo de montanya... Referente al tema del DH de san andreu de la barca, este año no se hace, porque segun lo que me an dicho, an tenido unos problemas la organizacion, i se suspende. gracias a todos.
Sabado: -Inscripciones -Entrenamientos, an habido canvios, se podra entrenar las 2 partes, urbana i de montanya (se supone que es asi) -Abran remontes Domingo - 8h - 9h entrenamientos libres - 9h - 2h competicion PD: Referente al tema del DH de san andreu de la barca, NO se ara, porque el ayuntamiento no da el permiso.
una pregunta! si el sabado no puedo ir... el domingo podre inscribirme??Si no puedo...i el sabado le doi a un colega el DNI(corro en promocion) i la pasta podra inscribirme el???
HOLA A TODOS, PERDONEN POR LAS MOLESTIAS, PERO AL FINAL, EL SABADO NO ABRAN REMONTES Y SE PODRA ENTRENAR SOLO EL TROZO DE MONTAÑA, Y EL DOMINGO SE ARA LAS INSCRIPCIONES + ENTRENOS URBANOS + CARRERA PERDONEN POR LAS MOLESTIAS...
perdon, no lo avia visto. pues en principio tu amigo el savado si que te puede inscrivir, en llinars un amigo mio inscrivio a otro solo con el dni i el dinro.
*****, balla lio. en caso de que el savado se pueda incrivir la gente, tu amigo si que te puede incrivir, sino pues entonces el savado no se incrive nadie
aki no se aklara nadie... Sabado entrenos pero los remontes te los tienes que hacer tu mismo, i el domigno remontes i inscripciones
lo siento pa los k kerian ir el sabado...pero k sea todo el domingo me va de webos!!xD nos vemos en torrelles!!