uo la organizacion se merece un 10 , la gente super agradable i el speaker super enrollao jejej , los del ebrebike hemos llenado de trofeos i sobres.... el año k biene ahi estaremos otra vez sin pensarnolos 2 veces . a alguienme podria decir cuales han sido los trucos de los 3 k han ganado los premios (camelback casco bell dirt i bell CG ) ??? esk no se como habran puntuado pero yo di la gran volada con una cruzada de las k mas me he currado con la doble ( table-wip ) plegando como en motocros i no e pellizcao nada... no se como habra hido , peroeso es lo de menos , k lo importante han sido las 2 siguientes bajadas un saludo i si alguien tiene fotos del dorsal 106 o del podio de juniors k las cuelge , s elo agradeceria mucho dewww
Ya sabes como van los temas cuando no hay tiempos para contrastar... (Tirar pa casa y listo) jeje Pero ha quedao claro que eres el mejor, los numeros lo dicen! Felicidades Sergi!
cierto es que sergi, (no lo conozco, pero lo vi correr.), es una buena promesa del descenso...... Tengo fotos del podio ya las colgaré. ahora no las tengo..... Un saludo a todossssssssssssssssssssssss
ayY!Y!Y!!!! un 10 ala organizacionnn jejej como se notaaa !!!! lo unicoo malo eso k no se podia entrenar el sabado???? ami no me dijeron nadaaaa! de k no se podia pero wenoO!O ice un 5 lugar k ta muu biien a 2 seg de el 2 y 3!!!! ake rabiaaa rebente la bikeeee en el cncurso de saltossss y luego ala carrera correeeeee y y cambia de bike ala rijidaaaaa madre mindaaa k caossss pero weno toy mu cntento de mi misMO!!! y un saludoo a sergi!!! y a crocamoraaa k es un catacrak!!!! aki os dejo mis fotuss de la destroza la2 proximo destino....planeta de las fiestasss